Moon Knight: ¿Veremos al clásico enemigo en la serie?

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Moon Knight

Disney ha dejado claro que una de sus metas es ampliar el universo Marvel a través de las series que se van a estrenar vía Disney+. Una de estas es “Moon Knight”, que aunque no sepamos mucho sobre la trama, es posible que un rumor nos adelante quién será el villano.

En una entrevista exclusiva para Comicbook, el periodista Daniel Ritchman, reveló a través de Patreon que el enemigo de “Moon Knight” podría ser, ni más ni menos, que el mercenario Roaul Bushman.

Moon Knight enemy

Anteriormente se rumoreaba que la villana de la serie sería Stained Glass Scarlet, pero las nuevas revelaciones parecen desmentirlo. Aunque el mensaje de Ritchman es corto, y no da mayores detalles, la pura aparición de Bushman supone un encuentro entre los personajes.

Moon Knight PATREON

Moon Knight

Recordemos que, antes de convertirse en Moon Knight, Marc Spector era un ex agente de la CIA que fue casi asesinado por Roaul Buchman. Khonshu, el dios de la luna, lo salvó y lo convirtió en el héroe vestido íntegramente blanco que todos conocemos.

Cabe mencionar que dentro de Spector no sólo “habita” Marc, sino cuatro personalidades más. En las que se incluye el mismo Khonshu, que a veces cooperan y en otras compiten por tomar el control. 

Moon Knight es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más interesantes y con una historia apasionante que queremos ver. Lo anterior tendrá que esperar un rato, porque aún no hay fecha de lanzamiento para la serie que tiene como guionista a Jeremy Slater.

Recordemos que no sería el único rumor respecto a la serie, hace algún tiempo el mismo Ritchman confirmó que Moon Knight estaría vinculada de alguna manera con Blade. Puedes leer ese artículo pinchando AQUÍ.

La primera serie que se lanzará en Disney+ relacionada al UCM será «The Falcon and the Winter Soldier» que se estrenará a fines del próximo año.Moon Knight

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio