Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El Millarworld de Mark Millar en el cine y en streaming.

Mark Millar

El Millarworld es una compañía editorial independiente creado por Mark Millar y otros artistas para mantener el control de sus licencias, decidiendo cómo y de qué manera podían ser publicadas y también ser llevadas al cine y la televisión por compañías externas.

Resultado de imagen de millarworld"En esos artistas encontramos a  John Romita Jr, Frank Quitely, Steve McNiven, Leinil Francis Yu, Stuart Immonen , junto con Millar realizaron una serie de obras, aparentemente independientes entre sí, en las que trataba todo tipo de temas: superhéroes, detectives, espías, ciencia-ficción, thriller, terror, comedia negra…

  • The Unfunnies” (2004)
  • “Wanted” (2004)
  • “Kick-Ass” (2008 – 2010); “Kick-Ass 2” (2010 – 2012); “Hitgirl” (2012-2013) y “Kick-Ass 3” (2013 -2014)
  • “War Heroes” (2008)
  • American Jesus” (2009)
  • “Superior” (2010)
  • “MPH” (2012)
  • “Supercrooks” (2012)
  • “Kingsman: Secret Service” (2012)
  • “Jupiter’s Legacy” (2013 – 2017) y su precuela “Jupiter’s Circle” (2015 -2016)
  • “Starlight” (2014)
  • “Chrononauts” (2015)
  • “Huck” (2015 – 2016)
  • “Empress” (2016)
  • “Renacida” (“Reborn”, 2016 -2017)
  • “The Magic Order” (2018)
  • “Prodigy” (2018)
  • “Sharkey the Bounty Hunter” (2019)

En 2017 Netflix compró los derechos del Millarworld por unos 35 millones de dólares para realizar series y películas de cada cómic, pero eso no incluía títulos que ya habían tenido su película, como Kick-AssHit-GirlKingsman y Wanted.

Las adaptaciones que Netflix está realizando son:

  • “Jupiter’s Legacy” – serie

Al igual que en los cómics , la serie se centrará en The Union , un grupo de superhéroes veteranos , que deben ver cómo sus hijos viven sin honrar los poderes que tienen y el legado que ellos crearon.

Resultado de imagen de jupiter’s legacy rodaje"

El showrunner de la serie era Steven S. DeKnight (Daredevil , Pacific Rim 2) pero abandono en medio de la producción debido a diferencias creativas con Netflix. En su lugar contrataron al escritor Sang Kyu Kim (The Walking Dead, 24, Designated Survivor) . Debido a esto se ha producido muchos cambios  (como reelaborar escenas ya filmadas y revisar episodios) lo que ha atrasado la producción un poco.

Resultado de imagen de sang kyu kim producer"

La serie va a tener 8 episodios , su rodaje empezo este verano , concretamente el 24 de junio. Se tenía previsto que terminase el 25 de octubre , pero con los cambios terminará en diciembre.

Probablemente la serie debute en la segunda mitad de 2020. El elenco principal está formado por :

Josh Duhamel (Transformers) – Sheldon Sampson/The Utopian

Ben Daniels –  Walter Sampson/Brain-Wave , el hermano mayor de Sheldon

Leslie Bibb – Grace Sampson/Lady Liberty.

Elena Kampouris  y Andrew Horton – Chloe y Brandon, los hijos de Sheldon y Grace.

Mike Wade – Fitz Small.

Matt Lanter – George Hutchence.

Resultado de imagen de jupiter’s legacy rodaje"

Aquí tienes unas imágenes del rodaje que se filtraron hace meses.

Resultado de imagen de jupiter’s legacy cast"Resultado de imagen de jupiter’s legacy cast rodaje"

Resultado de imagen de jupiter’s legacy cast rodaje"

  • “The Magic Order” – serie

The Magic Order es una serie de cómics escrita por Mark Millar e ilustrada por Olivier Coipel. El primer cómic de la serie se publicó el 13 de junio de 2018. Fue publicado por Image Comics y es propiedad de Netflix.  El primer volumen consta de seis números.

La historia sigue a cinco familias de magos que han jurado proteger nuestro mundo y que deben luchar contra un enemigo que los está matando uno por uno. De día, viven entre nosotros como nuestros vecinos, amigos y compañeros de trabajo, pero de noche son los hechiceros y magos que nos protegen de las fuerzas de la oscuridad.

httpss://youtu.be/wLbvqioTrxA

La serie de The Magic Order tiene a James Wan , Lindsey Beer , Michael Clear , Rob Hackett como productores ejecutivos. James Wan dirigirá el episodio piloto de la serie , mientras que Lindsey Beer es la escritora y showrunner del proyecto.

James Wan es conocido por ser el director , productor y guionista de Aquaman 1 y 2 , Swanp Thing , Fast and Furious 7 , The Conjuring Universe.

Lindsey Beer   también es la guionista de : Silver Sable , el reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles , Chaos Walking , el spin off femenino de Fast & Furious , Visionaries: Knights of the Magical Light y M.A.S.K.: Mobile Armored Strike Kommand .

Resultado de imagen de James Wan , Lindsey Beer"

  • American Jesus” – serie

Everardo Gout (“Marvel’s Luke Cage”) y Leopoldo Gout serán los co-showrunners y productores ejecutivos de la serie. Everardo Gout también dirigirá.

El rodaje de la serie empezaría en otoño en México , según confirmó  Mark Millar en Twitter en enero de 2019.

La serie American Jesus sigue a un niño de doce años que de repente descubre que ha regresado como Jesucristo. Él puede convertir el agua en vino, hacer caminar a los lisiados, y, tal vez, incluso resucitar a los muertos. ¿Cómo se enfrentará el destino de liderar al mundo en un conflicto que se está gestando desde hace miles de años?

Resultado de imagen de american jesus mark millar"

  • ¨Reborn¨

Es un cómic de Mark Millar y Greg Capullo , creado en 2004 y publicado por Millarworld.

La historia se centra en una mujer llamada Bonnie Black, que fallece en un hospital de Manhattan y ve como resucita en Adystria, un lugar donde hay vida después de la muerte y donde se encuentra con sus familiares y amigos fallecidos. Pero no solo eso, pues también conviven con monstruos, dragones y una guerra feroz entre fuerzas del bien y del mal. Una vez comprueba que su difunto esposo no se encuentra en el lugar, Black saldrá con su espada y su difunto padre para encontrar a su amado esposo en algún lugar entre el fragor de la batalla.

Resultado de imagen de reborn millarworld"

Sandra Bullock protagonizará  la serie mientras que el director será Chris Mckay. Bullock también es la productora junto con Mark Millar y Greg Capullo.

Resultado de imagen de chris mckay y sandra bullock"

  • “Empress” – película

Una historia de ciencia ficción que sigue a una mujer que toma a sus hijos y escapa a través del cosmos de su esposo, quien resulta ser el dictador más vil en la galaxia.

Será una película producida por Joe Roth y Jeff Kirschenbaum mientras que la guionista es Lindsey Beer , la showrunner de The Magic Order.

Empress. Issue 1

  • “Huck” – película

En un apacible pueblecito, un operario de gasolinera llamado Huck utiliza sus dotes especiales para hacer una buena acción cada día. Después de que su historia llegue a la opinión pública, una tormenta mediática cambia su vida… para mal. Ya no sabe quiénes son sus amigos y quiénes están de verdad en peligro o tratan de aprovecharse de él. 

Ted Melfi es el escritor de esta película, de momento no se ha anunciado elenco ni fecha de rodaje.

Neal H. Moritz y Toby Jaffe son los productores.

Huck 1

  • “Sharkey the Bounty Hunter” – película

Será una película con un guión escrito por Michael Bacall.

La historia toma lugar en un nuevo universo de ciencia ficción, Sharkey el cazarrecompensas y su compañero de diez años despegan en su camión de helados espacial buscando conseguir su recompensa más grande hasta el momento.

httpss://youtu.be/UDx0VLKvdoU

  • ¨Prodigy¨ – película.

Prodigy se centra en Edinson Crane, un protagonista muy particular: es el hombre más inteligente del mundo, dirige la compañía más importante del planeta y, como reto personal, ayuda a gobiernos de alrededor del mundo con problemas aparentemente insalvables. Ha ganado el premio Nobel de ciencia, es un compositor excepcional, un atleta que podría mirar de tú a tú a cualquier deportista olímpico y un experto en ocultismo. Es adicto a los misterios que guarda nuestro mundo y ocupa el número uno en la lista Fortune 500. O, lo que es lo mismo, hablamos de un hombre excepcional en todos y cada uno de los sentidos. 

Al igual que The Magic Order , Prodigy es un cómic creado por Mark Millar  para Netflix.  Para este personaje , Millar se basó bastante en Lex Luthor y en Bruce Wayne.  

Prodigy ya estaba en desarrollo como una película de Netflix antes de que Millar se pusiera a trabajar en el cómic con el artista Rafael Albuquerque.

Así es ‘Prodigy, el nuevo cómic de Mark Millar para Netflix

No solamente Netflix va adaptar cómics del Millaworld , también Mathew Vaugh con Disney/Fox. Resultado de imagen de matthew vaughn"

En su trayectoria como director ,  Mathew Vaughn se encargó de las adaptaciones de Kick Kass y Kingsman. Dirigió y coescribió la primera de Kick Kass mientras que en la segunda era solamente productor.

Resultado de imagen de Kick Kass"

En la franquicia de Kingsman , dirigió las 2 películas protagonizadas por Taron Edgerton. Su próxima película a estrenarse es The King´s Man, que es una precuela de las 2 anteriores que cuenta los orígenes de la organización secreta. Resultado de imagen de The Kings´Man"

Resultado de imagen de The Kings´Man"

Tanto en 2018 como en este año , Mathew Vaughn reveló los planes de futuro que tiene para las 2 franquicias ,  que se producirán bajo el sello de su nueva productora Marv Studios.

El “Kingsmanverso”

  • Kingsman 3 llegará después de la precuela. Si la precuela se estrena en 2020 , entonces se estrenará en 2021.  Ya hay un guión , el director trabajará en ella cuando termine con King´s Man. Taron Edgerton , Colin Firth , Jeff Bridges volverán para sus respectivos papeles.
  • Una serie de televisión de ocho horas basada en ‘Kingsman’
  •  Una película de los ‘Statesman’ que nos sumergiría en el mundo de los agentes norteamericanos que  aparecieron en Kingsman 2

Está planeando en realizar  un reboot de Kick Kass ,  pero tratará de Patience Lee , una madre soltera que actualmente viste el traje verde en los cómics. Mark Millar quiere que Tessa Thompson interprete a Patience Lee.

Resultado de imagen de tessa thompson kick Kass"Resultado de imagen de Patience Lee"

Y también planea producir una película en solitario de Hit-Girl, que podría estar centrado en la vida adulta de Mindy Macready o explorar los años de aprendizaje junto a Big Daddy.

Para este proyecto , Chloe Grace Moretz no volverá como Hit Girl. Resultado de imagen de Hit-Girl"

Desde 2011 Mathew Vaughn está ligado como productor y director de una película de Superior , un proyecto de 20th Century Fox. No se sabe cuál es el estado actual de la película.  En 2016 , Mark Millar comentó que le gustaría que John Cena interpretase a Superior.

La historia de Superior es similar al de Shazam de DC Comics. Es un joven chico que sufre Esclerosis Múltiple que se transforma en su superhéroe favorito del cine.

Resultado de imagen de john cena superior"

Otro personaje de Mark Millar que va a tener película es Nemesis , que estará producida por ‘Kroll & Co. Entertainment’ , empresa creada por Sue Kroll , la ex directora de Marketing de Warner Bros.

Resultado de imagen de Némesis mark millar"

Kroll producirá la película junto con Ridley Scott y Jules Daly. El proyecto en un principio estuvo asociado a 20th Century Fox con Joe Carnahan como director, para pasar tiempo después a manos de Warner Bross en el año 2015 .

Pero como dijo Mark Millar en Twitter , este proyecto deberá de darse prisa en salir a la luz, porque en el caso de que eso no sea así los derechos del personaje pasarían a Netflix en un futuro cercano.  Lo mismo podría suceder con Superior.

¿Todos estos existen en un “universo cinematográfico de Millarworld”? Millar dice que no está construyendo uno con estas propiedades. Al menos no por el momento.

Anteriormente mencione a Wanted de Mark Millar. Pues si ,en 2008 se estreno una película protagonizada por James McAvoy , Angelina Jolie y Morgan Freeman. 

httpss://youtu.be/VSYHzyyStkQ

1 comentario en «El Millarworld de Mark Millar en el cine y en streaming.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.