Sin categoría

El director de Doctor Sleep tiene algo nuevo para Freddy

A principios de esta semana, surgió un informe de que el estado de Wes Craven estaba escuchando activamente argumentos sobre cómo revivir la franquicia de A Nightmare on Elm Street, con el Doctor Sleep y el director de The Haunting of Hill House, Mike Flanagan, señalando que tiene algunas ideas para la serie.

Dependiendo de las direcciones que el estado de Wes Craven quiera explorar, es probable que Flanagan no sea el único cineasta que arroje su nombre al ring para revivir la serie.

La película original de Wes Craven  llegó a los cines en 1984, convirtiéndose rápidamente en una sensación importante en el mundo del género.

La película fue protagonizada por Robert Englund como Krueger. Una figura que fue asesinada por los padres del vecindario cuando se descubrió que estaba torturando a niños de la escuela y escapó del castigo debido a una escapatoria legal.

Krueger regresó en los sueños de los adolescentes del vecindario, atacándolos violentamente mientras dormían, lo que resultó en muertes del mundo real. Finalmente, fue Nancy, de Heather Langenkamp, ​​quien pudo sacar a Krueger del mundo de los sueños y convertirlo en realidad para derrotarlo.

Englund repitió el papel en siete secuelas, mientras que Jackie Earle Haley asumió el papel para el reinicio.

Villanos Slasher iconos del momento

Los villanos de Slasher dominaron no solo el mundo del horror a lo largo de los años 80, sino también todo el espíritu de la cultura pop, con personajes como Michael Myers, Jason Voorhees y Pinhead convirtiéndose en iconos reconocibles.

Con cada personaje ganando una serie de películas a lo largo de la década, cada franquicia comenzó a enfriarse hacia los años 90 y 00, y los estudios optaron por reiniciar las narrativas.

El año pasado, la franquicia de Halloween logró la difícil tarea de entregar una nueva entrega a la serie para revivir el interés de los fanáticos, lo que allanó el camino para dos nuevas secuelas en el camino.

Otras series no han tenido tanto éxito, con la serie del viernes 13 en problemas legales en los últimos años y la franquicia Hellraiser relegada a entregas de vídeos caseros.

Los informes recientes sobre el renacimiento de Nightmare on Elm Street también incluyeron detalles de que la herencia de Craven podría estar considerando una serie de televisión.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba