Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Michael B. Jordan: ¿El nuevo Superman?

Sabemos por lo que han pasado los fans y Warner Bros los últimos años, ha habido muchos reinicios del personaje. Hace no tanto se estreno la película protagonizada por Brandon Routh y poco más tarde se  volvió a reiniciar la franquicia del personaje junto a Zack Snyder. Es el superhéroe por excelencia. Pero, sabéis, siempre hay esperanza. O eso diría nuestro Superman.

Resultado de imagen de superman henry cavill

Lo último que tuvimos de él fue la interpretación de Henry Cavill, el que para muchos es, el Superman perfecto y definitivo. Zack Snyder plasmo unos ideales que caracterizarían al personaje en un arco de tres películas: Man Of Steel, Batman V Superman: Dawn Of Justice y por último: Justice League. Pero sucedió que su corte original fue recortado a manos de Warner y se rodaron reshoots bajo el mandato de Joss Wheedon, el director de Los Vengadores 1 y 2.

Desde el estreno de Justice League, se ha sabido poco del personaje y su futuro en el DCEU. Han habido rumores y rumores pero Henry Cavill no daba señales de volver. Lo más cerca que estuvimos de verle otra vez fue con Shazam! y su escena postcrédito (Película estrenada este año, 2019) en la que solo nos enseñaron el traje sin dejarnos ver la cabeza y la cara de Cavill.

Pero últimamente hubo rumores de que  J.J Abrams podría dirigir una nueva cinta del hombre de acero pero nada era seguro hasta que derrepente…Henry, salió en una entrevista y manifestó que el seguía teniendo la capa y no había dejado de ser Superman. Todo apuntaba a su regreso ya que también uno de sus amigos de Hollywood, Dwayne Jonhson ya ha tomado una parte de poder de DC gracias a que interpretara a Black Adam en 2021.

Recientemente, resulta que Variety ha dado a conocer la siguiente información:

Warner, parece estar tratando de encontrar una manera de hacer que Superman sea relevante para el público moderno. El estudio ha estado buscando a muchos grandes actores y talentos. Según la fuente (Variety) JJ Abrams, cuya compañía Bad Robot recientemente firmó un acuerdo con el estudio, tuvo una reunión con Michael B. Jordan  a principios de este año. De está forma, le querían dar un nuevo visionado al personaje llevando a este actor a protagonizar un nuevo filme del superhéroe.

Sin embargo, Jordan dice no estar listo para comprometerse con el proyecto, ya que comenta que tiene muchos proyectos que realizar. Los Insiders han dado a entender que es poco probable volver a ver a Superman en la gran pantalla hasta mínimo 2023. Se conoce que ahora mismo, no hay ni guión ni director establecido.

Resultado de imagen de michael b jordan ¿superman?

Esto, si es verídico, querría decir que el estudio (Warner Bros) ya esta buscando sustitutos para Cavill y que se plantean el hacer una nueva película de Superman otorgándole un nuevo enfoque al personaje y llevándolo de vuelta a la gran pantalla con una nueva historia. (Michael B. Jordan es el actor protagonista en la saga de películas de Creed).

Bueno, pues esa es la noticia, ¿A vosotros os habría gustado, os molesta la idea de sustituir a Henry Cavill, os da igual o simplemente no sabéis si os convence para este papel?

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!