MARVELPELÍCULAS MARVEL

Más escenas de Capitana Marvel se añadieron en los reshoots de Avengers: Endgame

Uno de los personajes de Marvel que más polémica ha generado últimamente es Capitana Marvel. La súper heroína interpretada por Brie Larson tiene un papel estelar en la batalla final de Avengers: Endgame. Primero, derribando la nave Santuario de Thanos y posteriormente enfrentándose cara a cara con el Titán Loco impidiéndole utilizar las Gemas del Infinito.

Pues sobre esta escena precisamente ha hablado Jeff Ford, editor jefe de la película, para el medio SlashFilms. Y contrariamente a lo que se creía, ha confirmado que la pelea entre estos dos poderosos seres no estaba en los planes originales, sino que se añadió posteriormente en los reshoots.

Cuando la Capitana Marvel llega, eso estaba en los guiones desde el día uno, la forma en que atraviesa la nave. Sabíamos que iba a hacer eso, pero lo que hicimos se alteró, se agregó y se expandió más tarde, mayormente por lo mucho que amamos lo que Brie estaba haciendo con el personaje, fue su batalla con Thanos antes de que él la golpea con poder.

Anthony vino con la gran idea, había un reshoot, por cierto, en el último minuto, él tenía la gran idea de que Thanos quitase la gema del poder de su guantelete, y después la golpease con el poder crudo  de la gema del poder. Ese es un fantástico uso de ese recurso y ese punto de la historia, porque eso es lo que quieres. Y teníamos que encontrar una manera de que él pudiera desplazar a Capitana Marvel por un minuto, porque ella es tan poderosa, que no hay forma de hacerlo.

Resultado de imagen de capitana marvel vs thanos

Estas declaraciones contradicen profundamente algunas de las falsas informaciones que se estaban dando sobre el personaje. Durante un tiempo se dijo que los reshoots se utilizaron para eliminar parte del metraje de la Capitana Marvel como consecuencia de las polémicas que se han generado en torno al personaje debido a las declaraciones de la actriz.

Independientemente de la opinión personal que cada cual tenga sobre este asunto, parece que en “la Casa de las Ideas” lo tienen realmente claro. Carol Danvers es ahora uno de sus personajes insignia y parecen estar encantados con el trabajo que está haciendo Brie Larson. Por ello, todo apunta a que veremos mucho más de ella en el futuro del UCM

Por el momento, no se sabe cuándo llegará Capitana Marvel 2 ni si veremos al personaje en alguna otra de las películas ya confirmadas. Se rumorea que podría aparecer en la serie de Ms. Marvel, para la plataforma de streaming Disney Plus. (En este enlace puedes consultar la última información sobre esta serie).

 

Fuente: MCUCosmic.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba