MARVEL

Marvel victorioso en los People Choices Awards 2019

En la noche de ayer en los Estados Unidos se llevo la 45 edición de los E! People Choices Awards, donde Marvel Studios salió con las manos llenas.  Su principal ganadora fue Avengers Endgame, la película que marcó un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel, no sólo se llevó el premio a Mejor Película de Acción si no que también se llevó el premio a la Mejor Película del 2019.

Entre las primeras estrellas en llegar a la alfombra roja de los People’s Choice Awards estuvo Candice Patton, quien interpreta a Iris West en la serie “The Flash” de Warner Channel. También apareció la luchadora de la WWE Paige.

De igual modo se dejó ver Rick Gonzáles de la serie “Arrow”, D’arcy Carden de “The Good Place” e incluso “Katherine McNamara, de la cancelada serie “Shadowhunters”.

Tampoco podía faltar Terry Crews de la serie “Brooklyn 99”, así como KJ Apa de “Riverdale” y Joey King de la popular película de Netflix “The Kissing Booth”.

Otros grandes ganadores fueron Tom HollandZendaya quiénes gracias a Spider-Man Far From Home ganaron respectivamente el premio a Mejor Actor de Película de Acción y Mejor Actriz de Película

Marvel en los People Choices Awards también consiguió el premio de Mejor Actor de Película para el gran Robert Downey Jr por su papel de Tony Stark en Avengers Endgame.

httpss://twitter.com/MarvelLatin/status/1193875596004204544?s=19

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción

Fuente: E! News

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba