Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fantastic Four podría ser una nueva trilogía de películas

Marvel Studios pareciera estar trabajando en lo que podría ser una nueva trilogía.  Al momento el debate está en de que sería, claro una de las mejores opciones sería Fantastic Four o algo cósmico relacionado con un arco de tres películas y de paso esto podría llevar a un gran evento a un nivel parecido a Avengers Endgame.

Mucho se ha hablado en las redes por parte de varios insiders en especial Charles Murphy sobre el proyecto denominado como Limbo, pues pareciera que está sería la primera cinta de esta nueva trilogía según HN Entertainment.  

httpss://twitter.com/_CharlesMurphy/status/1190594636370399232?s=19

Si finalmente se tratará de Fantastic Four , tendríamos las puertas abiertas a la introducción de personajes tales como Namor, Silver Surfer y los nuevos Inhumans en Marvel Studios. Además si se convierte en el preámbulo para el próximo gran evento tendríamos el próximo villano de la talla de Thanos.

Los cuatro individuos asociados tradicionalmente con los Cuatro Fantásticos, quienes obtuvieron superpoderes tras la exposición a rayos cósmicos durante una misión científica al espacio exterior, son el Sr. Fantástico (Reed Richards), un genio científico y el líder del equipo, quien puede estirar su cuerpo en longitudes y formas increíbles.La Mujer Invisible (Susan “Sue” Storm), que se acabó casando con Reed, y puede hacerse invisible y más tarde proyectar poderosos campos de fuerza; la Antorcha Humana (Johnny Storm), el hermano menor de Sue, quien puede generar llamas, rodearse de ellas, y volar; y Thing (Ben Grimm), su gruñón pero benevolente amigo, una exestrella del fútbol americano en la universidad y el compañero de universidad de Reed, así como un buen piloto, quien posee fuerza y resistencia sobrehumana debido a la naturaleza de su piel similar a roca.

DiegoMorando.

Fuente: HN Entertainment

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.