Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

En desarrollo IRONHEART y los THUNDERBOLTS

Quien piense que Avengers: Endgame es el final del UCM se ha equivocado rotundamente. Aún no ha comenzado la Fase 4 y ya están planeándose proyectos mucho más allá. (Pincha en este enlace para ver todo lo que se sabe de las películas Y SERIES que nos deparan los próximos años de Marvel).

Lo cierto es que gracias a la plataforma de streaming Disney Plus esta ampliación va a ser mucho mayor que la que hemos vivido en los primeros 11 años del estudio. Y si bien es cierto que los héroes principales como Iron Man, Capitán América o Black Widow ya no van a estar, parece que encontrarles sustituto no va a ser un problema para “La Casa de las Ideas”.

Según ha revelado el medio MCUCosmic, regido por el popular insider Jeremy Conrad, hay otros dos proyectos sobre la mesa de Kevin Feige. Dos proyectos que llevaban cierto tiempo rumoreándose y cuya producción ya habría comenzado. Concretamente, el medio se refiere a Ironheart y los Thunderbolts. 

Resultado de imagen de ironheart

La primera es una adolescente llamada Riri Williams que en los cómics hereda la armadura de Tony Stark tras su supuesta muerte en el evento Civil War II. Según el rumor, este personaje llegaría a través de una serie para la plataforma Disney Plus antes de dar el salto definitivo a las películas. Un camino similar al que se prevee para la heroína Miss Marvel. 

Y es que, en los cómics ambas han formado parte del equipo de los Young Avengers. La aparición de esta formación integrada por héroes adolescentes lleva tiempo rumoreándose para el UCM. A estas dos se le podrían sumar Stature, nombre superheroico de la hija de Scott Lang, o Kate Bisop, heredera del manto de Ojo de Halcón que debutará en su serie.

Resultado de imagen de thunderbolts

Por otro lado, el equipo de los Thunderbolts lleva rumoreándose prácticamente desde la aparición de Zemo como villano en Capitán América: Civil War. Este es un equipo de villanos reunido por el gobierno para realizar misiones de alto peligro. Su líder y aquel que los reúne es el general Thunderbolt Ross, gran enemigo de Hulk de quien el equipo obtiene su nombre. En ese sentido, se les podría considerar el Suicide Squad de Marvel.

En los cómics los integrantes del equipo han variado mucho. Sin embargo, las películas nos han ido presentando a algunos villanos interesantes que actualmente siguen vivos, por lo que podrían integrar este equipo. Estos serían el ya mencionado Zemo, Ghost de la franquicia de Ant-Man, Justin Hammer, la Abominación y algunos nuevos antagonistas que sean introducidos en la Fase 4. El propio Thunderbolt Ross ha regresado recientemente a las películas.

La publicación de MCUCosmic concluye diciendo que la producción de ambas se encuentra en una fase temprana. Por tanto, pasarán años hasta que veamos a Ironheart o los Thunderbolts en nuestras pantallas.

 

Fuente: MCUCosmic y HNEntertainment

 

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: