Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Edward Norton, abierto a regresar a Marvel

La ex estrella de Marvel Edward Norton, que interpretó a Bruce Banner en The Incredible Hulk en 2008, está abierto a regresar al Universo Cinematográfico de Marvel.

Norton proporcionó una reelaboración sin acreditar del guión de The Incredible Hulk y se enfrentó con Marvel por el corte final del seguimiento dirigido por Louis Leterrier al primer esfuerzo independiente de Marvel: el éxito de taquilla Iron Man.

La dificultad detrás de escena de Norton sobre Hulk lo llevó a ser expulsado del papel y reemplazado por Mark Ruffalo a partir de The Avengers de 2012 en adelante.

Al anunciar la decisión de abandonar Norton en 2010, Marvel dijo en un comunicado que la elección “definitivamente no estaba basada en factores monetarios” y que el estudio necesitaba “un actor que encarnara la creatividad y el espíritu de colaboración” de su conjunto en Vengadores. .

¿Si, Por qué no? Me divertí mucho con eso , dijo Norton sobre Larry King Now cuando se le preguntó si regresaría al universo Marvel. Nunca hice una película como esa”. Cuando se le preguntó si estaba “sorprendido” de que Marvel lo eligiera para el papel, Norton respondió: “No, yo encajaba bien con Bruce Banner. También lo es Mark Ruffalo, es fantástico .

Quiero decir, Mark y yo vinimos juntos a Nueva York. Es uno de los mejores, y la gente siempre trata de crear argumentos y cosas falsas. Pero es como hacer Hamlet , continuó Norton. Hulk, es como, Bill Bixby fue genial, Eric Bana fue genial, espero haber sido bueno, Mark es genial. Creo que es una de esas cosas que muchos grandes actores van a hacer .

Reunión de Marvel con Edward Norton y cambio de rumbo

En 2010, el representante de Norton, respondiendo a la declaración del presidente de Marvel Studios Kevin Feige, dijo que Norton estaba “definitivamente abierto” a unirse a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans y Jeremy Renner en The Avengers.

httpss://www.youtube.com/watch?v=hLPmTK8SSq8

Después de una reunión “muy buena” con el escritor y director Joss Whedon, Norton estaba “entusiasmado ante la perspectiva de ser parte del elenco del conjunto”, según el representante.

Pero después de “varias semanas de discusiones, un representante de Marvel llamó para decir que habían decidido ir en otra dirección, dijo el agente.

Esto nos pareció una decisión financiera pero, en cualquier caso, es una prerrogativa completa de ellos, y aceptamos su decisión sin resentimientos.

Más recientemente, en octubre, Norton dijo que tenía planes para un par de películas de Hulk que se torcían más oscuras que los planes de Marvel.

Expuse una cosa de dos películas: el origen y luego la idea de Hulk como el soñador consciente, el tipo que puede manejar el viaje, dijo Norton al New York Times. Y dijeron: ¡Eso es lo que queremos! Al final resultó que eso no era lo que querían.

Marvel, comprada por Disney en 2009, “no iba por mucho, oscuro y serio”.

Tuvimos discusiones positivas sobre continuar con las películas, y vimos la cantidad de tiempo que me hubiera llevado, y no iba a hacer eso, dijo Norton. Honestamente, hubiera querido más dinero del que me hubieran querido pagar. Pero no es por eso que hubiera querido hacer otra película de Hulk de todos modos .

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.