CÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

El primer superhéroe de Marvel….¡Fue un dinosaurio!

Tras su “reinicio” en 2018, Marvel Cómics ha ido planteando un panorama del pasado de la mano de Jason Aaron.

En Marvel Legacy #1 se nos introdujo a estos peculiares personajes, algunos conocidos, otros no tanto. Así comenzaban los vestigios prehistóricos dentro de la casa de las ideas, una idea que revolucionó al pilar principal de ésta nueva etapa: la serie de los Vengadores.

En el más reciente número de la serie sobre los héroes más poderosos del planeta (Avengers #26), se reveló lo que fuera el origen de uno de los mantos más importantes (en cuanto a magia se refiere) dentro de todo Marvel Cómics.

Estamos hablando de Starbrand

Un manto cósmico que se transmite según el portador desee, a veces tomando el poder de ciertos objetos. Los poderes de un Starbrand son básicamente los de un dios, limitados tan solo por la imaginación del portador en turno.

Hasta hace unos días se creía que el primer huésped de ésta fuerza sería el presentado junto a los Vengadores de 1 millón de años a.C., ahora sabemos que no fue él, sino un dinosaurio elegido hace más de 65 millones de años.

Éste poder interplanetario eligió a éste anónimo dinosaurio como protector del planeta en esos tiempos, atrayendo fuerzas cósmicas que ocasionarían distintos sucesos fundamentales, no solo en la historia Marvel, sino en la historia de la humanidad.

Así es, estoy hablando de que éste poder atrajo aquel asteroide que acabó con la vida prehistórica de los dinosaurios, fue producto de fuerza cósmicas mayores que decidieron elegir a éste peculiar ser como protector.

Un ejemplo más de cómo Marvel puede hacer algo fascinante e interesante mediante métodos bastante extraños.

Así encontrando la coherencia dentro de los caminos más recónditos posibles, algo que resulta muy divertido de leer en cada historia.

Avengers #26 estará a la venta en Estados Unidos a partir del 20 de noviembre.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba