MARVEL

Malas noticias antes del estreno de su tercera temporada.

Si hacía solo unas semanas Marvel TV cancelaba la serie del canal Freeform, Cloak and Dagger, hoy se ha revelado lo que era un secreto a voces, la última serie de Marvel que no está bajo la producción de Kevin Feige, ha sido cancelada antes del estreno de la que será su última temporada. Y es que Runaways era la única serie que no tenía fecha de caducidad o estaba ya cancelada como la ya mencionada Cloak and Dagger, Daredevil o Agents of Shield, todo esto se debe a que pronto Kevin Feige tomará el rol de presidente de Marvel Television y al fin las series de Marvel estarán conectadas al MCU.

Runaways empezó su andadura en Hulu en el 2017 y tras dos temporadas aclamadas por la crítica y el público, 86% y 89% respectivamente, el 13 de diciembre veremos la aventura final del grupo formado por Alex (Rhenzy Feliz), Nico (Lyrica Okano), Karolina (Virginia Gardner), Chase (Gregg Skulin), Gert (Ariela Barer) y Molly (Allegra Costa), además, cuenta con la siguiente sinopsis oficial:

¨Los héroes han dejado atrás sus hogares (y a sus malvados padres) y ahora tienen que aprender a vivir solos. Mientras buscan comida, refugio y se cuidan unos a otros, nuestros chicos comienzan a darse cuenta de que, para bien o para mal, están unidos entre sí. Depende de ellos derrotar a Pride de una vez por todas. Pero alguien le envió un mensaje misterioso a Jonás … ¿Hay un topo entre ellos? Mientras tanto, Pride se centra en encontrar a sus hijos, y Jonah tiene en mente su propio y arriesgado plan.¨

Runaways temporada 3 llegará el 13 de diciembre a HBO en España y a Hulu en EEUU.

Fuente: Variety

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba