Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Martin Scorsese nos habla del Joker

Martin Scorsese estuvo apunto de dirigir Joker

Nadie puede negar que Martin Scorsese, es uno de los mejores directores de cine habidos y por haber. Es conocido por su fabulosos trabajos en el mundo cinéfilo como: Goodfellas (Uno de los nuestros), Casino, El lobo de Wall Street, Infilitrados, Taxi Driver, Shutter Island, La Invención de Hugo, Toro salvaje, El Rey de la Comedia, etc. Uno de sus últimos proyectos cinematográficos, es la película “The Irishman” próxima a estrenarse este mismo noviembre. Esta cinta está llevándose muy buenas críticas y cuenta con un reparto apoteósico como son: Robert Deniro, Joe Pesci, Al Pacino…

  • Recientemente, el director realizó unas declaraciones sobre las cintas de Marvel Studios y sobre como su universo está afectando a otros cineastas y objetando a cerca de la poca calidad de los productos que realiza Marvel.
Resultado de imagen de martin scorsese
Martin Scorese estrenará: “The Irishman”

Resulta que, Scorsese, iba a ser productor de Joker y hubiese participado de manera activa junto a Todd Phillips. Sin embargo,  Martin Scorsese explicó en el medio Indiewire por qué no se vio involucrado en el film del director neoyorquino finalmente:

“Conozco la película muy bien. Conozco a su director Todd [Phillips] muy bien. Mi productora Emma Tillinger Koskoff produjo la película. Pensé mucho al respecto,pensé mucho en dirigir ‘Joker’ durante los últimos cuatro años,  decidí que no tenía tiempo para trabajar en ella. No me involucré en el proyecto por motivos personales, pero conocía el guión muy bien. El guion es carismático y original. Tiene una energía verdadera y Joaquin [Phoenix]… Ha hecho un trabajo impresionante”.

Según comentó, el también estuvo cerca de ser director de la cinta y lo considero seriamente. Pero, debido a su falta de tiempo no tuvo la oportunidad. De todas formas, aunque el guión le parecía más que sólido y notable, no estaba seguro en involucrarse directamente en una película relacionada con personajes del cómic.

De todas formas, el aclamado y legendario director, aunque por motivos propios y falta de tiempo no pudo ser ni director ni productor, nos deja su opinión, y dice que Joker le pareció una muy buena película. Sobretodo, comenta que hay que valorar y reconocer el trabajo de Joaquin Phoenix como actor y Todd Phillips como director.

Resultado de imagen de joker martin scorsese
Scorsese iba a ser director y/o productor de Joker.

¿Que os ha parecido Joker? ¿Estáis de acuerdo con la opinión de Scorsese? Yo, lo considero uno de mis directores favoritos y me encanta saber que le impresionó Joker tanto como a mí. Habría sido genial que se hubiera visto involucrado en el filme, pero siempre nos queda pensar: ¿Que hubiera pasado sí el la hubiera dirigido?

Soñar con esta fantástica película y recordar que ya está apunto de los 1.000 millones en taquilla mundial.

¡Una noticia muy interesante! ¡Espero que os haya gustado el artículo! Fuente: LaCasaDeEL.net

Adjunto unas fotos maravillosas publicadas por el director de la película “Joker” hace unos días:

httpss://www.instagram.com/p/B4bFnC5pZFy/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.