VIDEOJUEGOS

Mark Wahlberg se une a proyecto de ‘Uncharted’

Mark Wahlberg está en conversaciones finales para protagonizar junto a Tom Holland en Uncharted de Sony Pictures, la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego de acción y aventuras de PlayStation.

Deadline confirmó el miércoles que Holland oficialmente está a bordo para encabezar la película, que avanzó ya en septiembre cuando Travis Knight llegó a dirigir. Se espera un inicio de producción para el próximo año.

El guión de Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway se centra en Nathan Drake cuando era joven, mientras se convierte en el cazador de tesoros. Si se llega a un acuerdo, Mark Wahlberg interpretaría al mentor de Drake, Sully.

La película es la primera producción de PlayStation Productions de Sony, que fue creada en el lote el año pasado por Asad Qizilbash y Carter Swan. Serán productores ejecutivos. Charles Roven y Alex Gartner están produciendo para Atlas Entertainment y Avi Arad y Ari Arad para Arad Productions.

Knight, quien dirigió el spin-off de Transformers Bumblebee y Kubo y The Two Strings para su estudio de animación Laika, se subió a bordo del proyecto después de la salida de Dan Trachtenberg.

httpss://www.youtube.com/watch?v=SZBkN-SABq0

La serie de videojuegos Uncharted creada por Naughty Dog y publicada por PlayStation ha vendido más de 41 millones de copias.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba