Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Mark Ruffalo quiere ver a Hulk vs Lobezno

Portada del cómic 'The Incredible Hulk #181', primera aparición de Lobezno

Un personajes de los que más incertidumbre hay sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel es Hulk. La mayoría de los Vengadores originales cerraron su arco en la reciente película Vengadores: Endgame. ¿Pero que hay de Bruce Banner? Tras el chasquido que hizo volver a la población eliminada por Thanos, Hulk acabó con el brazo destrozado. Muchos somos los que nos preguntamos que pasará ahora con él. Pero una reciente charla entre el actor Mark Ruffalo y el director creativo de Marvel, Kevin Feige, nos hace tener esperanzas en el futuro del personaje.

En la Comic Con de Tokio preguntaron a Ruffalo y reveló que Kevin Feige le había preguntado si tenía alguna idea sobre el futuro del personaje. También comentó que aún no ha terminado de interpretar a Hulk. Cree que tienen muchas más historias que contar del gigante esmeralda.

Portada del cómic 'The Incredible Hulk #181', primera aparición de Lobezno
Portada del cómic ‘The Incredible Hulk #181’, primera aparición de Lobezno

Feige se reunió con Ruffalo para comentar las ideas que tenía el actor y una de ellas es algo que los fans aclaman ver. Esta idea involucra a Lobezno, personaje que acaban de recuperar tras la compra de Fox. Al actor le gustaría ver nada más y nada menos que a Lobezno vs Hulk. Esta historia está sacada del cómic The Incredible Hulk #181, donde donde se introdujo a Lobezno por primera vez en la franquicia. Este tenía un look muy diferente y iba a ser un villano de Hulk. Lógicamente el personaje evolucionó hasta convertirse en lo que es ahora pero igualmente una batalla entre estos dos personajes podría ser de lo mejor visto en el UCM.

Ya que por derechos no pueden hacer una película en solitario de Hulk, tal vez en una futura trilogía de Wolverine podríamos ver esta gran batalla que todo fan de la franquicia quiere ver.

 

Bienvenido a Superficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: ComicBook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.