Mark Hamill reacciona a su audición para ser Luke

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Mark Hamill es junto a Harrison Ford y Carrie Fisher leyendas del universo de Star Wars, y es importante recordar que Star Wars: El ascenso de Skywalker es un cierre no solo para esta trilogía, sino para todas las películas que se han hecho hasta ahora en estos más de 40 años.

Pero Mark Hamill está aquí para sacarnos una sonrisa.

 

En un vídeo para el canal de Youtube  Omaze ,el actor estuvo reaccionando a su primera audición para Luke Skywalker junto a Harrison Ford y cuenta detalles bastante entretenidos e interesantes sobre su experiencia, además, los que vivan en Estados Unidos podrán optar a ganar entradas para el preestreno de la película y de conocer al actor en persona.

 

El actor se burla de su propia actuación y el diálogo de George Lucas mientras nos da una visión detrás de escena en el vídeo, que se lanza como parte de una campaña de caridad  preuniversitaria  diseñado para preparar a los estudiantes del sur y este de Los Ángeles para la admisión a un colegio o universidad.

En el vídeo podemos ver como Hamill se ríe de su audición:

«[Harrison] es mejor en la prueba de pantalla que yo y está fuera de cámara», dice Hamill. «¿Por qué lo llamé ‘Hans’ en lugar de ‘Han’?»

 

Si después de esto te has quedamos con ganas de más, aquí tienes un vistazo a la audición completa del actor para ser Luke Skywalker:

 

httpss://youtu.be/lSjP2GBTr9U

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio