MARVELPELÍCULAS MARVEL

Lou Ferrigno da su opinión sobre el Hulk de Avengers: Endgame

Hulk es uno de los personaje más populares de Marvel. Al mismo tiempo, también es uno de los que más ha cambiado durante su trayectoria en el UCM. Comenzó como una auténtica bestia salvaje y gigante interpretada por Edward Norton. Continuó como un héroe con cierta capacidad de controlarse cuando luchaba junto a sus compañeros Vengadores y terminó como una versión inteligente y poco bélica en la que el cerebro de Bruce Banner se había mezclado con la fuerza del “Gigante Esmeralda”.

Esta última representación del “Coloso de Jade” ha generado tantos seguidores como detractores. Su personalidad afable, alejada de la locura y el salvajismo al que nos tenía acostumbrado el personaje ha hecho que muchos fans se sientan decepcionados con lo visto en la cuarta entrega de “Los Héroes más Poderosos de la Tierra”. En este grupo resalta una voz destacada: Lou Ferrigno. 

Resultado de imagen de lou ferrigno hulk

El luchador y actor Lou Ferrigno interpretó a Hulk en la serie de los años 70 y 80, uno de los productos más populares de la historia de “La Casa de las Ideas”. En este show el ex-luchador se intercalaba con el actor Bill Bixby quién hacía de Bruce Banner, y gracias a su imponente físico no requería nada de CGI, únicamente su característica pintura verde. En una reciente entrevista para el medio Comic Book, Lou ha manifestado su opinión sobre la última versión de su icónico personaje.

Lo que pasa es que en las dos primeras películas de Hulk, el CGI estaba mejorando. Pero en la última, Endgame, me sentí decepcionado. Porque Hulk necesita ser horrible, necesita ser una criatura. Si ves Endgame, Mark Ruffalo – aunque creo que esto tiene que ver tanto con él como con Disney – no me gustó la forma en que lo representaron. Le quitaron esa belleza, esa calidad de Hulk. Ese es el por qué a mucha gente le gustó la serie

La polémica está servida. La opinión de alguien tan importante para la trayectoria del “Gigante Esmeralda” es la noticia. Ahora nos gustaría conocer tu opinión. ¿Te gustó la versión de Hulk en Avengers: Endgame? ¿O por el contrario estás de acuerdo con el ex-luchador? ¡Comentánoslo!

Bienvenidos a Súper-Ficción, tu web de súper héroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Fuente: ComicBook.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba