Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Los Hermanos Russo crearán “Marvel vs DC”

Russo

Las plataformas de streaming están de moda. Netflix sigue reinando con mano de hierro, recientemente se anunció HBO MAX y hace apenas unos días que ha debutado Disney Plus. En este enlace puedes consultar todas las noticias sobre la plataforma del ratón. Una de las más desconocidas es Quibi, plataforma que saldrá al mercado el próximo año y que está empezando a generar gran interés por los grandes nombres que están anunciando. Entre ellos, los Hermanos Russo.

Estos directores son los responsables de las dos últimas entregas de la franquicia del Capitán América y las dos últimas de los Vengadores. Gracias al tremendo éxito que han cosechado con el cierre de este primer gran arco del UCM, los directores americanos gozan de una popularidad nada desdeñable. Por esta razón, y sin alejarse del género de súper héroes, Quibi les ha dado luz verde para realizar Slugfest, una historia de Marvel vs DC cómics.

Resultado de imagen de russo brothers

Esta historia consistirá en un documental donde se repasará la trayectoria de ambas editoriales en el mercado de los cómics. Estará basada en el libro titulado Slungfest: Inside the Epic, 50-Year Battle between Marvel and DC. En él se repasa todo el crecimiento de la industria del cómic americano desde que surgió como una nueva forma de arte. Como su título indica, hace especial hincapié en el desarrollo de las dos principales compañías a nivel mundial, Marvel y DC. Por tanto, lo que se puede esperar de esta serie de documentales es un recorrido por la historia de ambas editoriales desde su nacimiento hasta convertirse en las súper potencias cinematográficas que son hoy en día.

Los Hermanos Russo formarán parte de este proyecto como productores. Será dirigido por la dupla Don Argott y Sheena M. Joyce, quiénes cuentan en su filmografía con reconocidos documentales como “Believer” y “Framing John DeLorean”.

De momento no se sabe nada más sobre esta historia, aunque se espera que sea parte del contenido inicial de este nuevo servicio de streaming. Quibi verá la luz el 6 de abril de 2020.

 

Fuente: Variety.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!