MARVELPELÍCULAS MARVEL

Los Eternos será arriesgada debido a su oscuridad según Kevin Feige

Kevin Feige ha hablado de nuevo. Esta vez ha sido, entre otras cosas, sobre Los Eternos, una de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Todo esto ha pasado en “The Hollywood Reporter” durante una entrevista hecha en su podcast. Se ha hablado incluso de su próxima película de la franquicia Star Wars.

En el podcast, empieza a hablar sobre Eternals como una película arriesgada, debido a que la gente no conoce a los personajes. En esta película nos van a presentar mínimo 11 nuevos personajes, que serán protagonistas a lo largo de las próximas películas del UCM.

También ha mencionado en la entrevista que esta asustado porqué por primera vez, van a introducir a un personaje abiertamente homosexual, quien estará casado y habrá formado una familia. Feige no sabe como se lo va a tomar la gente. Esto es algo muy bueno, ya que están introduciendo poco a poco personajes con diversas etnias y sexualidades y la gente se puede sentir identificada con estos superhéroes.

También comentó que confía mucho en la directora de la película, Chloe Zhao, quien se encuentra actualmente en España, las Islas Canarias, junto a todo el reparto de la película.

Está película tiene todas las papeletas de ser un películon. Con los Guardianes de la Galaxia tampoco nadie los conocía, y miradlos ahora. Aparte de todo esto tiene un cast buenísimo, contando con Angelina Jolie (Malefica); Kit Harrington (Jon Snow); Gemma Chan, quien ya interpretó a Minerva en Capitana Marvel pero volverá al UCM y un listado de muchos más actorazos.

Reparto Eternos
Reparto Eternos

Sin duda, los personajes que van a salir en esta película nos van a sorprender para bien y van a tener un gran legado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por ejemplo Caballero Negro, quien aparecerá en la película, en los cómics fue hasta vengador.

Descubre más sobre esta película aquí.

Los Eternos se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

 

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: Tristes noticias: Godzilla Vs. Kong se retrasa | Súper Ficción
  2. Pingback: La posible trama de Los Eternos | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba