Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘LOKI’ tendrá más de una temporada

Nueva información sobre el lanzamiento de la serie ‘Loki’, ha sido revelada. “Limbo Productions I LLC” es la compañía productora de la serie del Dios del engaño. Solo para asegurarnos de que esta información es cierta, hemos realizado una pequeña investigación sobre los recientes archivos de Disney dentro de LLC.

(“Limited Liability Company” o Sociedad de responsabilidad limitada.)

EL FUTURO DE LOKI EN DISNEY+

El 7 de Febrero de este mismo año, Disney solicitó la creación de cuatro LLC’s, llamados: Freelance Restorations LLC, Pandemic Productions LLC, Static Productions LLC y Limbo Productions I LLC. Dichas corporaciones fueron creadas para la producción de “Shang-Chi”, “The Falcon and the Winter Soldier”, “WandaVision” y “Loki”, respectivamente.

‘Shang-Chi’ fue la última película del Universo Cinematográfico de Marvel que por el momento, está en desarrollo. Ya que todas las demás películas del UCM anunciadas previamente, ya tenían LLC de producción presentadas antes de ‘Shang-Chi’ el 3 de diciembre del 2018. Mientras tanto, las tres series mencionadas, fueron las primeras en ser anunciadas para la la plataforma de Disney+ a finales del 2018. Por lo tanto, tiene mucho sentido pensar que los cuatro proyectos, se presentarán el mismo día.

Tras la presentación de esas cuatro LLC, Disney también presentó Finger Guns Productions LLC el 23 de abril. Por el momento se cree que es para la serie de “Hawkeye”. El 10 de abril, Variety informó sobre el comienzo de una serie para Disney+ sobre Ojo de Halcón, protagonizada por Jeremy Renner. El siguiente fue Circle Q Productions LLC el 23 de julio, que es claramente, una referencia a “Ms. Marvel”. Y por último tenemos Pym Particles Productions III LLC para “Ant-Man 3” añadida el 12 de agosto.

Mientras tanto, todos los proyectos mencionados en la San Diego Comic-Con tenían previamente una LLC de producción presentada. Por ejemplo, “The Eternals” se archivó en Olympia Productions US LLC el 13 de septiembre de 2018. También “Black Panther 2” se incluyó en Kimoyo Productions II LLC el 24 de agosto de 2018.

LIMBO PRODUCTIONS I LLC

Por lo tanto, es lógico que ‘Loki‘, siendo el único proyecto que no posee una corporación obvia, se mantenga dentro de Limbo Productions I LLC. Sin embargo, lo que hace que Limbo Productions I LLC sea única, y lo que provocó cierta confusión es, que no tiene precedentes de una LLC de producción en Marvel Studios presentada como “I”, lo que indica su primera parte. De hecho, ni siquiera “The Avengers” de 2012 se presentó con una I (Se enunció como Assembly Productions LLC). O esto es un error por parte de Disney, o ‘Loki’ podría ser la primera serie de Disney+ dentro del MCU con varias temporadas.

Esto también significa que ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘WandaVision’, ‘Hawkeye’ y ‘Ms.Marvel’ son series limitadas y no están planificadas para tener más de una temporada. Esto podría cambiar, por supuesto, y ni mucho menos todo esto confirma que ‘Loki‘ tendrá varias temporadas, que este, es un desarrollo nunca antes visto en ningún proyecto de Marvel Studios. Sin embargo, la posibilidad, es innegable.

DECLARACIONES DE KEVIN FEIGE

Recientemente Kevin Feige, confirmó que Loki‘ se vincularía de algún modo con la película “Doctor Strange: in the Multiverse of Madness”. Posiblemente apuntando hacía la llegada de este nuevo Loki a la línea de tiempo principal en el UCM. Una hipotética segunda temporada, podría tratar una de las muchas historias que Loki ha tenido en los cómics, como por ejemplo, Kid Loki siendo miembro de los Young Avengers.

Además, Tom Hiddleston repetirá su papel encarnando al hijo de Odín, marcando así su séptima aparición como Loki. Michael Waldron (“Rick & Morty”) será el encargado de escribir el guion, mientras que Kate Herron (“Sex Education”) será el showrunner al mando. Dirigiendo así los seis episodios de los que consta su primera temporada. La filmación está programada para comenzar a principios de 2020. Posiblemente, a partir del 28 de enero en Atlanta.

La serie se estrenará en primavera del 2021 en la plataforma de Disney+, tras el lanzamiento de ‘Doctor Strange: in the Multiverse of Madness’.

➠ Fuente del artículo: Geeks WorldWide

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.