Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Serie de Loki estará relacionada con Doctor Strange 2

Kevin Feige acaba de confirmar que la serie de Loki de Disney+ estará relacionada directamente con la secuela de Doctor Strange “In The Multiverse of Madness”, al igual que la serie de Wandavisión que parece iniciará a grabarse por estos días.

El anuncio se dio en una entrevista de Bloomberg centrada en Bob Iger y en el lanzamiento principal de Disney+ de la próxima semana, allí se incluyó la cita de Kevin Feige donde confirma esta información.

Bruja Escarlata será un personaje clave en esa película, y Feige señala que la serie Loki también estará presente escribe el medio.

No estoy seguro de si ya habíamos anunciado esto antes, apuntaba el ejecutivo. Pero sí, están conectadas.

¿Cómo? el presidente de Marvel no entró ni a valorar esa cuestión, ni a confirmar los reportes que sitúan el presupuesto por episodio de las nuevas series de la plataforma en torno a 25 millones de dólares.

Por ahora, ni siquiera el mismo actor Tom Hiddleston está dentro del elenco principal de Loki, la nueva serie de televisión. Algunos rumores indicarían que solo narraría los eventos de la serie, mientras un joven actor lo reemplaza en la pantalla chica.

Considerando que la misma plataforma de Diney, Disney+, llegará a finales del año 2019, lo más probable es que la película también tenga su estreno durante ese tiempo, ya que desde su anuncio oficial, la serie de Loki será exclusiva de la plataforma.

Loki llegará de manera exclusiva a Disney+ en la primera parte año de 2021.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Por: Andrea Sánchez

Twitter: @LaRabicortica

Fuente: mcucosmic.com

 

1 comentario en «Serie de Loki estará relacionada con Doctor Strange 2»

  1. Pingback: 'LOKI' tendrá más de una temporada » Súper Ficción %

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!