Pattinson y Dafoe hablan de ‘The Lighthouse’

180423_A24_Day_03B_0897.jpg

En su última película, «The Lighthouse», el director Robert Eggers filmó la película en blanco y negro con una relación de aspecto de 1.19: 1.

La película The Lighthouse cuenta la historia de los fareros (interpretados por Robert Pattinson y Willem Dafoe) que terminan varados en una isla remota después de que las tormentas violentas los atrapasen. El dúo comienza a perder la cordura y, como dice Eggers, «algo sobre el blanco y negro iba a dar vida a la historia y a un nuevo nivel».

La elección del blanco y negro y la relación de aspecto informaron todo lo que hicimos. El lenguaje visual era tan específico que no se puede separar el personaje de la ubicación, comentó Dafoe.

Craig Lathrop, el diseñador de producción de la película, buscó la ubicación perfecta del faro y finalmente encontró una en Australia, pero debido al peso, se dio cuenta de que era mejor construirla desde cero.

httpss://www.youtube.com/watch?v=RHKrMMapXEo&feature=emb_logo

Lathrop terminó construyendo la torre del faro de 7 pies y la cabaña del guardián.

El set fue tan particular que podías pararte allí y saber exactamente en qué mundo estás. Robert es tan meticuloso con el diseño. En cuanto a las tormentas que azotan la isla, que fue llover o nosotros tuvo una máquina de lluvia, durante tres meses , comento Pattinson.

Realmente me gusta ser lo más auténtico posible para el período, agrega Eggers.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas