Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Lauren Cohan volvería en la temporada 10

La showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, insinúa que el público podría ver a Maggie Rhee de Lauren Cohan “en algún otro momento de esta temporada”, antes de que regrese oficialmente como regular de la serie en la temporada 11.

Cohan se retiró en la temporada 9 junto a  Rick Grimes Andrew Lincoln cuando ella abordó Whisky Cavalier, la comedia de acción espía de ABC cancelada antes del final de su temporada de primer año.

Junto con el director, Scott Gimple, sostuvieron que Maggie regresaría en septiembre, Kang admitió que estaba “tratando de trabajar” para traer de vuelta a Cohan. Un mes después, durante el Comic Con de Nueva York, Lauren Cohan reveló que se dirige oficialmente de regreso a Hilltop.

Podemos verla en algún otro momento de esta temporada, pero no quiero decir demasiado sobre nada.

Maggie es un personaje para el que siempre me ha encantado escribir en el programa. Es un personaje que pensé que era muy divertido en el cómic .

Tanto Cohan como Kang se unieron a The Walking Dead en su segunda temporada en 2011. Sabiendo que Cohan eventualmente regresaría a la serie, Kang sacó referencias a Maggie en las temporadas 9 y 10: primero en el final de la temporada 9 y nuevamente en el primer partido de la temporada 10.

Nueva vida en una nueva comunuiad

Siddiq (Avi Nash) reveló que Maggie estaba en algún lugar ayudando mucho a Georgie (Jayne Atkinson) con una nueva comunidad. Queda por ver cómo Maggie vuelve a entrar en la historia, pero no ha sido olvidada a pesar de haber pasado más de seis años en el universo.

La idea de que Maggie está ahí afuera en el mundo haciendo cosas y que están pensando en ella ha sido sembrada por un tiempo.

Así que definitivamente está en la mente de nuestros personajes, ya que están lidiando con todo lo que está sucediendo y se dan cuenta de que algunas de las personas que son realmente capaces y maravillosas que aman están ahí afuera y son inaccesibles para ellos en este momento.

Lauren Cohan dejo un agujero

El coprotagonista de Cohan, Josh McDermitt, que interpreta a Eugene, admitió que la ausencia de Cohan dejó un “agujero en forma de Maggie” en el reparto y la historia. Ahora el elenco y el equipo están emocionados de tenerla de vuelta.

Personalmente amo mucho a LC. Ella es una presencia tan cálida, maravillosa y divertida en el set. Hemos estado diciendo durante un tiempo que el objetivo siempre era descubrir cuándo podemos continuar su historia, y había mucha logística que debía resolverse.

Quizás a los fanáticos les pareció que no estaba pasando nada y que todo eran mentiras.

Pero detrás de escena ha habido conversaciones todo el tiempo, por lo que personalmente no podría estar más emocionado de que todo finalmente se haya resuelto. Va a ser algo divertido .

Por su parte, Cohan está ansioso por descubrir el nuevo capítulo de Maggie. El coprotagonista Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan, el ex líder del Salvador, reformado desde entonces y responsable del asesinato del esposo de Maggie, Glenn (Steven Yeun) y  espera “algún tipo de confrontación” cuando Maggie y Negan se enfrenten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.