Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Las Tortugas Ninja ampliaran su familia

Los fans de las famosas Tortugas Ninja están de suerte. Según nos informan desde su cuenta de twitter Comicbook.com, IDW publishing dara a conocer mas a fondo una de las ultimas incorporaciones a la familia del caparazón Jennika.

La historia se centrara en a acontecimientos ocurridos tras “ City of War” que concluyo en el numero # 100 de la serie en diciembre. La historia constará de una mini serie de tres comics y en ellos veremos a la protagonista como intenta adaptarse a su vida tras la mutación.

El encargado de dar vida a esta mini serie sera el dibujante Brahm Revel el cual ha ilustrado varios números de X-Men de la saga Marvel Knights para la compañía Marvel.

Jennika, o Jenny para abreviar, es la ninja chūnin del Clan Foot liderado por Splinter, una amiga preciada de las Tortugas Ninja y un interés amoroso para Casey Jones.

Originalmente humana, ahora es una tortuga mutante después de que su vida fuera salvada por una transfusión de sangre mutagénica de emergencia donada por Leonardo.

Ella será parte de la familia cuando Sophie Campbell se haga cargo de escribir la serie en curso con Teenage Mutant Ninja Turtles # 101Campbell continuará trabajando con el cocreador de Curnow y Teenage Mutant Ninja TurtlesKevin Eastman.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.