Sin categoría

Las series Disney Plus están dobladas desde su estreno

Disney Plus es una de las plataformas streaming más esperadas y que ha dejado claro que está aquí para competir con el resto de las plataformas.  Desde su salida ofrecerá una gran cantidad de películas y series, además según parece podrás descargarte el contenido pese a que ya no estén en el catálogo (Algo que parece que no pasará).

 

Pero Disney Plus apuesta fuerte.

Parece ser que  las series originales de Disney + estarán dobladas al castellano desde su mismo día de  lanzamiento. Toda esta información viene desde la cuenta de Twitter de Quid Vacuo, compañero de Twitter que siempre está al pie del cañón con la información desde fuentes confiables.

En este caso, una de sus fuentes que ya tiene acceso a Disney + ha asegurado que las series originales de Disney + se pueden disfrutar en castellano desde su mismo estreno en Estados Unidos, es decir, el próximo 12 de noviembre de 2019 se podrá ver The Mandalorian doblado al castellano.

httpss://twitter.com/QuidVacuo_/status/1191720845544230912?s=20

 

¿Cuándo tendremos Disney Plus en España?

Se estima que la llegada de Disney Plus a Europa será sobre el primer trimestre de 2020, pero es de extrañar que si el contenido ya se encuentra doblado en varios idiomas no haya un estreno a nivel global, por el momento Disney España no se pronuncia al respecto y tocará esperar a un comunicado oficial.

 

 

TE PODRÍA INTERESAR:

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba