La secuela de ‘Tomb Raider’ traerá sucesos sobrenaturales

La película de «Tomb Raider» (2018) reinició la franquicia con la estrella Alicia Vikander, asumiendo el papel de Lara Croft. Previamente interpretado por Angelina Jolie. La película no recibió una buena nota por parte de los críticos, ya que la cinta que adaptaba la historia contada en sus videojuegos, no fue la más fiel. Aún así, alcanzó los 275 millones de dólares brutos en taquilla global.

Después de lo que muchos consideraron, una taquilla decepcionante, la pregunta de si alguna vez habría una secuela se alzó. Una fuente cercana, nos informó que Warner Bros no había perdido las esperanzas sobre futuro contenido en relación con Tomb Raider. Aunque aún se desconocía si se hablaba de una hipotética secuela, o si por el contrario, la franquicia podría continuar a modo de serie.

En Septiembre, Deadline informó que se estaba preparando una secuela con Vikander a la cabeza y Ben Wheatley al mando de la dirección. Hoy se ha desvelado el hecho de que la secuela, introducirá los elementos sobrenaturales que tanto los videojuegos, como las películas de Jolie exploraron tan bien. La cinta de ‘Tomb Raider’ (2018), fue muy criticada por el hecho de que su adaptación de las historias de los videojuegos, iniciada en 2013, fue pésima. Bromeó con lo sobrenatural y la historia de Himiko, mítica Reina de Yamatai, de quien se decía que controlaba el poder sobre la vida y la muerte. Al final, resultó que Himiko realmente no tenía dichos poderes, si no que era un factor externo el que dio juego a la película.

Se desconoce cuánto de la secuela se dedicará a indagar en lo sobrenatural. Aún con esas y que se le critique con mano dura, podremos empezar a disfrutar con algunos toques muy frescos y alucinantes durante su metraje. No se han relevado más detalles de la trama por el momento. Simplemente su lanzamiento, el cual en principio, está programado para el 19 de marzo de 2021.

httpss://www.youtube.com/watch?v=8ndhidEmUbI

➠ Fuente del artículo: GeekVibesNation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas