Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La secuela de Aquaman se rodará dentro de un año

Aquaman poster

Uno de los proyectos más taquilleros y ansiados por los fans del DCEU es la saga de Aquaman. Dicho barco zarpó gracias a la talentosa dirección e idea del cineasta James Wan y a la atrayente y carismática interpretación de Jason Momoa. Una película que no solo fue exitosa por sus sublimes efectos especiales y decorado, sino que se convirtió en la película más taquillera de la historia de  un personaje sacado de las viñetas de DC Cómics. Aquaman logró la friolera cifra de 1.148.161.807 dólares habiendo sido elaborada con un presupuesto de hasta 200.000.000. Tras este logro, Warner Bros dio luz verde a una secuela cuyos primeros detalles los teneos también en la web pulsando justo aquí o también por aquí. Pero hoy venimos a informaros de que la secuela de Aquaman se rodará dentro de un año.

tridente
Poster oficial de Aquaman (2018)

Esta información la hemos obtenido a raíz de las declaraciones del  actor Jason Momoa, quien repite papel como el Rey de los 7 Mares en esta secuela. Momia ha hablado con Collider para promocionar sus dos proyectos en marcha. Estos son Dune y  su programa en Apple TV+ See , pero también ha sido preguntado por Aquaman 2. En resumen, el actor apuntó que debido a la lejana fecha de estreno de la misma (16 de diciembre de 2022), no espera rodar antes de noviembre de 2020. Recordemos que a su vez películas con tantos efectos y diseño como fue Aquaman llevan su tiempo. Además, Momoa ya dio a conocer que la secuela será mas grande que su predecesora y contará con un mayor número de personajes. Por aquí os dejamos las palabras exactas del actor sobre las fechas de rodaje:

“I mean, Aquaman 2 will probably be a year-plus away. I don’t have a set date on that, unfortunately.”

“Quiero decir, Aquaman 2 probablemente estará a un año de distancia. No tengo fecha fija para eso, desafortunadamente.”

Haka
Jason Momoa en la premiere de Aquaman.

Momoa nos ha comunicado que está ilusionado con este proyecto y que considera que Black Manta será el villano principal de esta nueva entrega. Pero nos ha revelado un dato curioso, el cual versa sobre que veremos durante más tiempo el mundo acuático, ya que en la anterior entrega fue mitad del metraje en la superficie. Posiblemente esto nos de pistas sobre que parte de la trama se desarrollará en un escenario bajo el agua donde Arthur tendrá que lidiar con las tareas que se le atribuyen al rey de Atlantis.

El Consejo de los Reyes
Monumento en honor al Consejo de los Reyes de los 7 Mares, extraído de la película Aquaman (2018).

Aquaman 2 se estrena el 16 de diciembre de 2022, pero antes Warner Bros nos ofrecerá 4 proyectos. Aquí os dejamos sus fechas de estreno confirmadas:

  • Aves de Presa ( 7 de febrero de 2020)
  • Wonder Woman 1984 ( 5 de junio de 2020)
  • The Batman ( 25 de junio de 2021)
  • El Escuadrón Suicida ( 6 de agosto de 2021)

 

FUENTE: Heroic Hollywood

 

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!