La posible trama de Los Eternos

Tras el final de la saga del infinito en Avengers Endgame, ya se revelaron las próximas películas que podremos ver en los próximos años. Una de las más cercanas es Los Eternos, dirigida por Chloe Zhao. Ya se ha hablado mucho de esta película y sus posibles tramas, pero hoy, el insider Charles Murphy ha revelado un nuevo rumor de la posible trama de la película.

El rumor cuenta que la película estará basada en ‘La Guerra de la Evolución‘, la primera etapa de Jack Kirby. Esta historia trata sobre una guerra entre los Eternos y los Desviantes. Estos fueron una rama de la humanidad creada por los Celestiales mediante manipulación genética. Durante muchos años, los Eternos y los Desviantes lucharon creando muchísimas historias, leyendas y mitos.

Por lo que sabemos de la película, esta información encaja muy bien con todo lo revelado ya que los Celestiales están confirmados en la película. Muchos rumores apuntan a que en esta película vamos a ver muchas razas de diferentes especies, incluso esta película podría dar pie a los mutantes.

El cast de esta película apunta a lo más alto, ya que va a ser protagonizada por Kit Harrington, interpretando a Black Knight y a Gemma Chan como Sersi. También estarán Angelina Jolie (Maléfica), Richard Madden (Juego de Tronos), Ma Dong-seok (Unstoppable), Kumail Nanjiani (Stuber), Salma Hayek (Frida), Lauren Ridloff (The Walking Dead), Lia McHugh (La Cabaña Siniestra), Brian Tyree Henry (Atlanta) y Barry Keoghan (Chernóbil).

Una película que apunta a lo más alto y tal y como nos cuenta el rumor, con la posibilidad de introducir a muchas razas y personajes. Los Eternos se estrenará el 4 de noviembre de 2020.

Puedes leer más información sobre Los Eternos aquí.

Los Eternos

Bienvenido a SúperFicción, tu web de super héroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Charles Murphy

 

3 pensamientos sobre “La posible trama de Los Eternos

  1. Pingback: CCXP: Panel de Marvel será de larga duración | Súper Ficción
  2. Pingback: Las declaraciones de Kevin Feige sobre las series | Súper Ficción
  3. Pingback: Los Eternos se sitúan después de Endgame en su sinopsis | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas