MARVEL

Predicción para la fase 4 y 5 de Marvel

La Fase 4, y se espera que la Fase 5 se lance en 2022, pero solo un puñado de títulos están seguros. Tanto las películas como los programas de televisión han sido confirmados, pero el orden de lanzamiento y otros títulos siguen en cuestión.

La única película que Marvel Studios ha anunciado es Black Panther II, que regresa a Ryan Coogler como director y se estrenará el 6 de mayo de 2022. Disney + también presentará a She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel en 2022, según lo revelado por el director creativo Kevin Feige como la D23 Expo durante el verano.

Los informes también han revelado que vendrán otros títulos, aunque Marvel Studios no ha comentado oficialmente sobre ellos. Ant-Man 3 ahora se espera para 2022. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y una secuela de Captain Marvel también están en algún lugar en la tubería. La espada de Mahershala Ali también tendrá que encajar en algún lugar.

En el momento de la publicación, Marvel Studios tiene su bandera plantada el 18 de febrero y el 29 de julio de 2022. Las fechas en 2023 aún no se han revelado, pero se debe esperar que Marvel Studios haga tres películas ese año, si no son cuatro por primera vez (habrá cuatro películas de MCU en 2021, pero Spider-Man 3 es técnicamente una fecha de lanzamiento de Sony).

Ant-Man 3 probablemente se ubicará en julio de 2022. La franquicia ha lanzado históricamente sus dos primeras películas en junio y julio, respectivamente. Febrero de 2022 puede ser donde aterriza la película Blade, ya que el estudio ha demostrado su confianza en lanzar salidas por primera vez para nuevos personajes durante ese mes, ya que Black Panther y Shang-Chi habrán debutado en febrero. Si no es Blade, existe la posibilidad de que los Cuatro Fantásticos tengan su vencimiento en el MCU en febrero de 2022.

2023 seguramente verá Guardians of the Galaxy Vol. 3 aterrizando el primer viernes de mayo. Una película de MCU probablemente vendrá antes y después de la película, que es donde la secuela de Captain Marvel (probablemente antes de GotG Vol. 3) y una secuela de una película temprana de la Fase 4 o la introducción de los X-Men podrían entrar en juego (probablemente después de GotG Vol. 3).

Aquí está la predicción final para las películas de Marvel basada en la fecha de lanzamiento actual:

Febrero de 2022: Blade (o Fantastic Four)
Mayo de 2022: Black Panther 2
Julio de 2022: Ant-Man 3
Principios de 2023: Capitán Marvel 2
Mayo de 2023: Guardianes de la galaxia vol. 3
Finales de 2023: Fase 4 secuela o personajes anteriormente propiedad de Fox

Por supuesto, Marvel Studios podría cambiar sus fechas o agregar algunos a la lista, brindando la oportunidad de mover Guardians of the Galaxy Vol. 3 en noviembre de 2022. Las películas anteriores de Guardianes salieron en agosto y mayo, respectivamente, antes de que los personajes aparecieran por última vez en Avengers: Endgame. La impaciencia de los fanáticos de la franquicia podría complementarse con una aparición en Thor: Love and Thunder, ya que los personajes de los Guardianes fueron vistos por última vez a bordo de un barco con Thor.

No parece improbable un cambio en las fechas de lanzamiento, ya que Marvel Studios está considerando una fecha de lanzamiento tardía para 2021 si la película de Peyton Reed avanza lo suficientemente rápido. Esto le daría a Blade y a los Cuatro Fantásticos mucho espacio para que ambos lleguen en 2022 y significaría que deberíamos esperar una cuarta película en los últimos meses más fríos de ese año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba