La audición que convirtió a Chadwick Boseman en Black Panther

Hace unos pocos días el actor que interpreta a la Pantera Negra en Marvel Studios, Chadwick Boseman, revelaba que originalmente había audicionado para ser de Drax «El Destructor».  Pues en una reciente aparición de Boseman en The Tonight Show Staring Jimmy Fallon dejo claro que aunque no alcanzo el papel este si fue el puente para interpretar a Black Panther.

La audición que convirtió a Chadwick Boseman en Black Panther

«Fue bueno entrar y interpretar y ver qué hicieron con él.  A veces esa es la forma en que funciona como actor. Entras sabiendo que no vas a conseguirlo, pero sabes que conocerás a las personas que van a ser como ‘Él no es esto, pero lo pondremos en esta otra cosa. Siento que ese fue uno de los momentos en los que dijeron ‘Podemos usarlo más tarde’ «.

Boseman logró hacerse con un papel en Marvel Studios 4 años después del estreno de la película para la cuál audiciono, Guardianes de la Galaxia.

La audición que convirtió a Chadwick Boseman en Black Panther

ESPERANDO QUE BLACK PANTHER 2 SEA IGUAL DE BUENA QUE LA PRIMERA

La secuela de Black Panther esta mas que confirmada y ya se encuentra trabajando en secreto las ideas para la misma.  Para el actor es importante mantener la misma complejidad de la película y expandida aún más.

«Creo que sabes, con suerte podemos mantener la base que establecemos y construir sobre ella, expandirla y explorarla. Eso es lo que espero.  Pero creo que primero debes mantener los cimientos. Construimos una cultura y un mundo, por lo que debes asegurarte de mantenerlo en su lugar».

La secuela fue confirmada durante la D23 Expo lo el propio Kevin Feige, donde confirmó entre otras cosas el regreso de Ryan Coogler como director de la misma.  La película está destinada a estrenarse en el mercado estadounidense el 6 de mayo de 2022.

La audición que convirtió a Chadwick Boseman en Black Panther

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción

Fuente: ComicBook

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio