Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kingsman 3 se rodará en Londres y no la dirigirá Matthew Vaughn

Si bien queda poco para el estreno de The King´s Man, el 14 de febrero de 2020, Marv Films está trabajando en Kingsman 3, la tercera parte de la trilogía empezada en 2014. Según HN Entertainment, al parecer, Kingsman 3 se rodará en los Estudios Longcross de Londres, lugar en el que también se rodaron las dos películas anteriores; y es que el portal de noticias también se ha encargado de confirmar el anuncio de Deadline en el que decían que Matthew Vaughn, director de las dos primeras cintas de Kingsman y de la prequela The King´s Man, no regresaría como director sino como productor, y que en su lugar dirigiría Jon S. Baird (Stan & Ollie) el cierre de la trilogía.

Kingsman 3 se espera que empiece su rodaje a finales de este año o principios de 2020, y contaría con una fecha de estreno en algún momento del 2021. Mientras, tocará esperar hasta febrero para poder ver el origen de los Kingsman en The King´s Man: La Primera Misión. Aquí la sinopsis oficial:

¨Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga ‘Kingsman’, ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.¨

Fuente: HN Entertainment

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.