Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kevin Hart quiere ser parte de Black Adam

Kevin Hart

El actor y comediante, Kevin Hart, ha dicho en una conferencia de prensa, en medio de la promoción de “Jumanji: The Next Level”, que le gustaría unirse al elenco de la nueva película del DC Universe, “Black Adam”.

Black Adam

Kevin Hart ya ha tenido un roce en las películas de superhéroes, siendo parte de la parodia a Spiderman, “Superhero movie” (2008), siendo Harry Osbourne. Si sus deseos son escuchados por los productores de Black Adam, podría ser su primera película “seria” del género.

El actor dijo para ET Canadá que ya había hablado con Dwayne Johnson la posibilidad de aparecer en la película junto a él.

“No importa lo que yo haga, él no va a hacerlo, no va a meterme en su proyecto”, bromeó Hart.

Johnson, que estaba dentro del panel, aprovechó para decir que “sólo hay que encontrar el papel para Kevin dentro de la película”. Esta participación podría significar un impulso en la carrera del actor, porque durante los últimos tiempos no ha tenido una cinta de mucho éxito.

Las posibilidades de que Hart pueda sumarse al elenco de la cinta son muchas, tomando en cuenta que recién se está escribiendo un guión, por lo que no debería ser sorpresa si un talentoso actor como él se une a las filas del “rebirth” del DCU.

La película

La cinta será protagonizada por Dwayne Johnson y será estrenada mundialmente el 22 de diciembre de 2021. Contará la historia de origen del enemigo de Shazam, Black Adam, quien fue el primer campeón elegido por los hechiceros.

No se conocen muchos detalles de la cinta, algunos rumores sugieren que podría enfrentarse a Superman, pero lo único claro es que no estará el carismático personaje interpretado por Zachary Levy.

En el caso de poder participar, ¿qué personaje podría interpretar? Algunos medios especializados dicen que podría integrarse como colaborador de Black Adam o derechamente como villano.

Black Adam Superman

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!