Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kevin Feige responde a Scorsese y habla de Star Wars

El director creativo de Marvel, Kevin Feige, ha hablado por primera vez en respuesta a las críticas de Martin Scorsese hacia las películas de Marvel Studios  . Scorsese escribió en un artículo de opinión del New York Times y decía literalmente que “Muchos de los elementos que definen el cine tal como lo conozco están en las imágenes de Marvel. Lo que no hay es revelación, misterio o peligro emocional genuino. Nada está en riesgo “, decía el director.

Pues bien, Kevin Feige respondió a esto a través del podcast The Hollywood Reporter ‘s Awards Chattery fue bastante claro al respecto:

“Creo que eso no es cierto”, dijo Feige. “Es desafortunado. A mí y a todos los que trabajan en estas películas les encanta el cine, les encanta ir al cine, les encanta ver una experiencia comunitaria en un cine lleno de personas … Creo que es divertido para nosotros tomar nuestro éxito y usarlo para tomar riesgos e ir a diferentes lugares. Todos tienen una definición diferente del cine, una definición diferente del arte, una definición diferente de riesgo.

Algunas personas no piensan que es cine. Todos tienen derecho a su opinión, tienen derecho a repetir esa opinión, a escribir opiniones sobre esa opinión. Y espero con ansias lo que sucederá después. Pero en el Mientras tanto, seguiremos haciendo películas “.

Pasando a otros asuntos, Kevin Feige también tuvo tiempo para confirmar que la serie de Wandavision había comenzado su producción y estuvo hablando sobre Star Wars, cierto es que no soltó ningún detalle relevante, pero si se mojó sobre si menos es más en la franquicia.

Os compartimos el extracto de la entrevista:

THR: Recientemente me enteré de que trabajarás en una película de Star Wars, lo cual es muy emocionante. ¿Qué es lo que más quieres aportar a ese universo?

“Me encanta ese mundo y me encanta la idea de explorar nuevas personas y nuevos lugares en ese universo. Pero eso es todo lo que se puede decir por ahora “.

THR: Bob Iger y Mark Hamill y las personas involucradas con la franquicia de Star Wars han dicho que reconocen que ha habido, en ciertos puntos, una fatiga de Star Wars. La gente tal vez estaba un poco inundada. Cuál es el secreto para evitarlo, nunca parece haber afectado a Marvel, que ha sacado más películas en un año que Star Wars. Entonces, ¿cómo evitas eso?

“Bueno, han hecho unas cinco películas en unos cinco años y ha ganado más de cinco mil millones de dólares, así que creo que les está yendo bien con Star Wars”. Y Rise of Skywalker me parece increíble “.

Como ya sabéis, los Showrunners de juego de tronos iban a profundizar en el origen de los Jedi pero finalmente abandonaron el proyecto, quizás Kevin Feige y sus proyectos ocupen ese vacío, o quizás no, toca esperar.

 

Resultado de imagen de kevin feige scorsese"

2 comentarios en «Kevin Feige responde a Scorsese y habla de Star Wars»

  1. Pingback: Chris Evans y Scarlett Johansson hablan sobre lo que supone ser un actor de Marvel » Súper Ficción
  2. Pingback: Moon Knight y Blade estarían conectadas » Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.