Sin categoría

Feige confirma que Hawkeye iba a ser una película

Según una entrevista que le han realizado al jefe creativo de Marvel Kevin Feige, ha declarado que en origen , la serie ¨Hawkeye¨ iba a ser una película con Kate Bishop pero se decidió hacerla serie de televisión para la futura plataforma Disney +. Jeremy Renner el actor que encarna a Hawkeye en la gran pantalla , disponía todavía de un contrato de una película cuando se preguntó al actor por el cambio , el mismo no puso ninguna pega. Lo entendió y comentó : ¨Hagámoslo ¨.

Todo apunta a que ha sido un movimiento similar al ocurrido con la serie de Obi-Wan Kenobi que,originalmente iba de camino al mundo del cine como spin-off de Star Wars pero finalmente se reestructuró para convertirla en serie de TV.

Os recordamos que la serie fue confirmada el pasado Julio en la San Diego Comic Con y abarcará las aventuras de Hawkeye (Jeremy Renner) y de Kate Bishop la cual , recogerá su testigo. La actriz Hailee Steinfeld esta rumoreada para el papel de Kate pero a día de hoy no está confirmado.

Disney+ desembarcará el 12 de Noviembre en EEUU , Canadá y Holanda con esperados estrenos como la serie ¨The Mandalorian¨que se encuentra ubicada dentro de la saga Star Wars.

El lanzamiento en España está previsto para el primer y segundo trimestre del año 2020. Para resto de países europeos no hay fecha concreta.

Para ello , lo podremos disfrutar en nuestras casas a partir de otoño de 2021  ya que no hay fecha prevista de rodaje ni está confirmado el reparto.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba