STAR WARS

‘El Mandaloriano’ tiene conexión con Kamino y los clones

El martes fue el día del lanzamiento del servicio de transmisión de Disney + y pudimos ver por primera vez la serie The Mandalorian con el primer episodio titulado Capítulo 1.

El uniforme de un personaje tiene un símbolo utilizado en el planeta Kamino, conocido por sus servicios de clonación.

El imperio y los clones

Específicamente, el brazo del Dr. Pershing (interpretado por Omid Abtahi) tiene un parche de Kamino que podría significar que es un clon, trabajó o escapó de una de las instalaciones.

El buen doctor aparentemente está alineado con las fuerzas imperiales, por lo que sus intenciones son un poco turbias en este momento.

En Star Wars: El ataque de los clones, muchos de los uniformes usados ​​por los clones en varias etapas de desarrollo también tenían ese símbolo exacto (sino uno similar).
Dave Filoni (quien dirigió el episodio) y Jon Favreau (escritor / productor) lo sabrían muy bien.

Es interesante que The Client (interpretado por Werner Herzog) le encargó a The Mandalorian que rastreara a un bebé alienígena de 50 años (la misma especie que Yoda que no tiene nombre). Creo que muchos están empezando a pensar que esto podría ser un clon de Yoda debido a que una de las personas en la habitación es de Kamino, pero eso aún no se ha determinado si realmente es Yoda o simplemente otro alienígena de su planeta de origen.

Ciertamente, es realmente muy extraño que fueran con un bebé Yoda a menos que tenga un significado importante para el resto de la serie.

El parche de Kamino no es el único símbolo que nos hace hacer preguntas

Por extraño que parezca, también hay un enlace de Boba Fett, ya que la tribu Mandalorian aka Dyn Jarren parece ser la misma a la que pertenece Fett, ya que vemos un cráneo similar al símbolo de Boba Fett sobre la entrada de The Armorer. (interpretado por Emily Swallow), quien resulta ser el líder de la tribu.

Es extraño que incluso estén usando esta devolución de llamada a Boba Fett, principalmente, porque el equipo creativo detrás del programa ha estado usando los puntos de conversación sobre ser original y no depender del material fuente existente con esta nueva serie.

Sin embargo, en el primer episodio, ahora tenemos enlaces a Kamino, IG-88, Yoda, Storm Troopers, e incluso un guiño a Boba Fett, tanto por no depender de las cosas existentes en el universo.

También han comentado cómo la serie explora los orígenes de La primera Orden. Algunos son interesantes y otros se sienten convenientes.

Están reciclando claramente las imágenes existentes, lo que ha sido un problema con muchos de los proyectos de Star Wars.

Supongo que tendremos que ver cómo se desarrolla el resto de la serie.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Baby Yoda podría ser el último de su especie | Súper Ficción

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba