Sin categoría

J Smith y D Pineda regresan en Jurassic World 3

El elenco de Jurassic World 3 traerá personajes de todos los rincones de la franquicia cuando finalmente se reúna, incluida la entrada más reciente en la larga franquicia de ciencia ficción y aventuras. Collider informa que los coprotagonistas de Jurassic World: Fallen Kingdom, Justice Smith y Daniella Pineda regresarán para la tercera película de Jurassic World, aún sin título, la sexta entrada en la franquicia de Jurassic Park.

En la secuela de 2018, Smith interpretó a Franklin Webb, una ex persona de TI de Jurassic World convertida en hacker del Dinosaur Protection Group; mientras que Pineda asumió el papel del Dr. Zia Rodríguez, el paleoveterinario del Grupo de Protección de Dinosaurios.

La pareja se une a un elenco que también incluye a los miembros del elenco de Jurassic World Chris Pratt como Owen Grady y Bryce Dallas Howard como Claire Dearing, además del regreso de los miembros originales del elenco de Jurassic Park, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. Los nuevos miembros del reparto para la tercera película de la serie incluirán She’s Gotta Have It’s DeWanda Wise y Sorry For Your Loss´ Mamoudou Athie.

Colin Trevorrow regresa a la silla del director para la película, habiendo desocupado el mismo puesto para la próxima Star Wars: The Rise of Skywalker. Trevorrow coescribió el guión de la película con la guionista Emily Carmichael (Pacific Rim: Uprising). En una entrevista reciente, Trevorrow desglosó el proceso que tuvieron la pareja para escribir la película, especialmente con su elección de recuperar los personajes originales.

La próxima película permite que los personajes heredados sean parte de la historia de una manera orgánica … Empiezas a hacer las preguntas más básicas: ¿quiénes son estas personas ahora?. ¿Qué piensan de en el nuevo mundo en el que viven, y ¿cómo se sienten al ser parte de su historia? Finalmente será en colaboración con los actores. Conocen y aman a estos personajes. Lo haremos juntos.

La trama exacta de Jurassic World 3 sigue siendo un misterio, pero los fanáticos tienen algunas teorías después del cortometraje Battle at Big Rock recientemente lanzado.

Cuando escuché el lanzamiento, quedé impresionado. No puedo creer que hagamos esa película. No puedo creer que hayan encontrado una manera de cumplir la promesa al final del Reino Caído. ‘Espera, ¿qué? La isla está volada, los animales están fuera, no podemos volver a ponerlos en la caja. ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo es que, no solo los dinosaurios, sino esta tecnología, en el futuro, afectará al planeta? Y saltamos hacia adelante y es como, ‘Oh, oh cierto. Oh, maldición’. El director Colin Trevorrow ha estado trabajando duro y va a ser bastante épico .

Jurassic World 3 está programado para una fecha de lanzamiento del 11 de junio de 2021.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba