Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Joker traspasa la barrera de los 1000 millones de dólares

Tras poco más de un mes de haber comenzado su andadura en los cines, la aclamada cinta del príncipe payaso del crimen traspasa la barrera de los 1000 millones de dólares.

Semanas atrás, Joker se convertía en la película Clasificación (para mayores de 18 años) más taquillera de toda la historia, superando películas como Deadpool (2016), Deadpool 2 (2018) Matrix Reloaded (2003)

Ahora, Joker se convierte en la única película con Clasificación R en alcanzar los 1000 millones de dólares, siguiéndole de cerca Deadpool 2 Deadpool con 785 y 783 millones respectivamente.

Es la película número 44 en traspasar esa barrera en toda la historia del cine, y la número 7 en lograrlo dentro del 2019, por detrás de Captain Marvel, Toy Story 4 Avengers: Endgame.

Un logro más se suma al acaudalado palmarés que la cinta ha ido aumentando conforme van pasando los meses, recordemos sus logros más destacados:

León de Oro a mejor película dentro del Festival de Venecia 2019.

Tras la ambiciosa decisión de colocar a Joker dentro de esta edición del Festival de Venecia, no eran gigantes las expectativas del estudio y todo el equipo, sin embargo, tuvo un resultado extremadamente positivo, quedando premiada por todo el agrado de la crítica, un momento histórico para una cinta de superhéroes.

 

Película calificada R más taquillera de la historia.

Para muchos inesperado, para muchos otros, lo que la cinta del payaso estaba destinada a ser desde un inicio, pero innegable mente, una demostración de que no se necesita un gran presupuesto para poder hacer una película exitosa.

Ahora ha batido un récord que se creía impensable. Esto ha puesto en un lugar muy alto al cine de superhéroes, un éxito en taquilla, en críticas y en popularidad, ojalá verlo llegar a batir muchas más récords en los meses restantes, y, por qué no, verlo llegar a ser nominado, e incluso ganar un premio Oscar en 2020.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.