Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Joker 2 no está en los planes de WB

Joker ha sido todo un éxito de masas y es una de las películas más rentables de la historia junto a la más taquillera dirigida a público adulto. 

Joker
1000 millones. ¡ Una locura !

A lo largo de esta tarde, como os mostrábamos aquí, a THR le llegaba la noticia de que una secuela iba en camino pero, múltiples fuentes internas dijeron que si bien una secuela de la película de recaudación de miles de millones de dólares tiene toda la lógica del mundo y tiene todo el sentido financiero; en este punto no hay secuela, ni siquiera negociaciones con el director Todd Phillips o su coguionista Scott Silver para una película en camino.

Guason

La historia de THR de hoy, narra que una semana después del estreno de Joker y su buena aceptación, Phillips se reunió con Toby Emmerich, para presentar una serie de historias de origen de personajes de DC; es falsa.

Ahora Deadline dijeron que no hubo tal reunión entre Phillips y Emmerich, y que el director ni siquiera ha hablado de otros personajes de DC.

Por tanto ,nadie dice que una secuela de Joker no sucederá algún día. Varias fuentes añadieron que aún no hay nada claro, y que Phillips no ha hecho ningún movimiento para continuar una nueva historia del personaje de Arthur Fleck , o incluso para llegar a un acuerdo.

Joker suma y sigue. La película de Warner Bros y DC  con Joaquin Phoenix acumula en la taquilla mundial 1.018 millones de dólares y acaba de superar a El Caballero Oscuro (2008), segunda entrega de la trilogía del Batman de Christopher Nolan, que se quedó en 1.004 millones.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Habrá secuela? Dejadlo en comentarios.

Desde SuperFicción pensamos que si.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súper héroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.