Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Joaquin Phoenix quiere una secuela de ‘Joker’

Joker fue una película que se estrenó el 4 de octubre de este año. Esta película ha gustado tanto a la mayoría del publico que todos en este momento quieren una secuela, hasta el mismo actor.

Después de su estreno, esta película ya lleva más de 930 Millones de recaudación en taquilla. Cosa que haría que Warner se plantease seriamente el tema de una secuela.

Resultado de imagen de joker

Opinión de Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix no es un actor que suela enmarcarse en sagas de películas ya que no le gusta mucho. Pero en esta es diferente. Ya que en diversas ocasiones ha dicho que estaría totalmente de acuerdo y le encantaría hacer una.

Remarcando esto, recientemente ha hecho una entrevista para Los Angeles Times y ha dicho lo siguiente.

Mucho antes del lanzamiento o antes de que tuviéramos alguna idea de si sería exitoso, hablamos de secuelas. En la segunda o tercera semana de empezar, pensé, “Todd, ¿puedes comenzar a trabajar en una secuela? Hay mucho que explorar'” Fue una especie de broma, pero en realidad no.

Así, dando a entender que quiere una secuela, pero no por que la primera haya sido un exito. Ya que Phoenix nos dice lo siguiente.

No haría una secuela solo porque la primera película es exitosa. Eso es ridículo. Hay mucho que explorar. Tenemos que aprovechar eso. ¿Por qué no lo haríamos?

Resultado de imagen de tarjeta del joker pelicula

¿Se hará secuela?

Lo que podría parecer más complicado en un principio, es la voluntad de Joaquin Phoenix y Todd Phillips sobre hacer una secuela. Pero como los dos están completamente dispuestos, lo unico que faltaría es que Warner le de luz verde a ese proyecto. Cosa que, personalmente, creo que es bastante probable, ya que el presupuesto de Joker fueron 55 Millones y la recaudación, un bombazo de 930 Millones y subiendo.

Resultado de imagen de joker 2019

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «Joaquin Phoenix quiere una secuela de ‘Joker’»

  1. Pingback: Zazie Beetz quiere ser Tormenta » Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.