Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jessica Williams tendrá un papel más importante en Animales Fantásticos 3

Warner Bros. ha dado luz verde a la tercera película de Animales fantásticos de la serie spin-off de Harry Potter con producción a partir de la primavera de 2020.

Mientras el elenco regular regresa, escuchamos a la comediante y actriz Jessica Williams, que apareció brevemente en Animales fantásticos de la parte 2: Los crímenes de Grindelwald tendrán un papel más importante esta vez con su personaje.

Jessica Williams es la profesora Eulalie “Lally” Hicks, maestra de la Escuela Ilvermorny de Brujería y Hechicería, el equivalente estadounidense de Hogwarts.

Regresarán Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore y Johnny Depp como Gellert Grindelwald junto con Ezra Miller (Credence / Aurelius Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Katherine Waterston (Tina Goldstein).

David Yates dirige el reencuentro con los productores David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis, junto con los productores ejecutivos Neil Blair, Danny Cohen, Josh Berger y Courtenay Valenti. El guión será escrito por J.K. Rowling y Steve Kloves.

Al igual que con las dos primeras películas, la tercera tendrá lugar en nuevos continentes, explorando culturas mágicas en todo el mundo. La primera película de Animales fantásticos se estableció en Nueva York en 1927, la segunda en París y la tercera en Río de Janeiro, Brasil.

Se empezaría a filmar en julio de 2019, luego se retrasaría, pero la producción necesitó más tiempo de preparación dada la rapidez con la que cambiaron parte de Fantastic Beasts and the Crimes of Grindelwald.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos y crímenes de Grindelwald juntos ganaron $ 1,47 mil millones en la taquilla global.

Grindewald ha logrado escapar y pretende encabezar una revuelta de los magos purasangre para dominar el mundo. Dumbledore, acompañado por su antiguo estudiante Scamander, tratará de evitar que quien fuera su gran amigo cumpla su siniestro propósito.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.