Sin categoría

Jon Gilbert, dejará paso a Jeff Nagler

Warner Bros dijo el jueves que Jon Gilbert, el veterano jefe de operaciones de estudio que se desempeñó como presidente de Warner Bros Worldwide Studio Operations desde 2012, está asumiendo el cargo de asesor ejecutivo a partir de febrero de 2020.

Jeff Nagler, quien ha sido vicepresidente ejecutivo del grupo Studio Facilities desde 2001, asumirá el cargo de presidente.

Bajo el liderazgo de Jon y Jeff durante las últimas dos décadas, las operaciones de estudio de Warner Bros.

Los servicios creativos de posproducción y los recorridos de estudio se han convertido en el estándar de excelencia de la industria.

Los cineastas y el talento creativo realmente aman el hermoso entorno y la atmósfera de colaboración en nuestros estudios. Quiero agradecerle a Jon por sus muchas contribuciones y estoy agradecido de que aún podamos aprovechar su experiencia como asesor del estudio .

Gilbert había sido EVP Warner Bros Studio Facilities antes de convertirse en presidente de la división en el año 2000. Anteriormente se desempeñó como Vicepresidente de Relaciones Laborales para Lorimar Telepictures, y como abogado de relaciones laborales en ABC.

Ann Sarnoff haciendo cambios lógicos

Ann Sarnoff dijo que Jeff Nagler era la “opción natural” para suceder a Gilbert; ambos trabajaron juntos supervisando las instalaciones principales de Burbank lot y Ranch, y trabajaron con el ejecutivo de WB Stephen Ross en la remodelación de Warner Bros Studios Leavesden, la ahora bulliciosa instalación de 200 acres cerca de Londres que abrió en 2012.

Nadie más tiene su nivel de conocimiento y experiencia cuando se trata de administrar nuestros estudios de la manera más innovadora, eficiente y atractiva para el talento.

Con nuestras instalaciones de producción más ocupadas que nunca y en constante evolución para satisfacer nuestras necesidades, espero trabajar con Jeff en su nuevo cargo mientras navegamos en este momento emocionante en la historia de Warner Bros.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba