DC

Jayme Lawson se une a The Batman

El medio de comunicación Collider acaba de dar la exclusiva de que la actriz Jayme Lawson se une al reparto de The Batman.

De momento se desconoce que papel interpretará en la cinta, aunque los primeros rumores dicen que interpretará a la hija del comisario Gordon, Bárbara Gordon, alías Batgirl.

Recordemos que entre los actores que forman el reparto de la película están Robert Pattinson, quién interpreta a Bruce Wayne/Batman.

Han sido muchos los rumores acerca de quién sería la actriz seleccionada para quedarse con el rol de catwoman , y finalmente ha sido ella: Zoë Kravitz se convertirá en Catwoman en ‘The Batman’ y Jeffrey Wright, quién interpretará al comisario Gordon.

El fichaje de Robert Pattinson como Bruce Wayne sorprendió a todos y, pese a que generó mucho haterismo al principio, parece que los fans van haciendo más ruido que los haters y ya están aceptando a Pattinson como el playboy Wayne.

También hay que recordar que hay que añadir a Jayme Lawson que la semana pasada se rumoreaba a Colin Farrell como El Pingüino y Andy Serkins como Alfred Pennyworth.

Se espera que la preproducción de la película de Warner Bros. junto a DC Comics comience este verano.

No te pierdas ninguna noticia, esto es Superficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Nuevo traje para Robert Pattinson en The Batman » Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba