DC

Jason Momoa, lo deja claro, ‘is complete and finished’

Mientras los fans de DC continúan su campaña para el lanzamiento de Justice League Snyder Cut, la estrella de Aquaman Jason Momoa, ha revelado que ha visto el  corte del director.

En una nueva entrevista con Josh Horowitz de MTV News, Momoa expresa su gratitud por el cineasta y su opinión sobre la película del equipo de DC Comics.

Fue entonces cuando dijo que pudo ver el corte de Snyder, llenando instantáneamente de alegría a todos los seguidores.

Lo he visto. He visto el corte Snyder

Cuando Horowitz responde con una línea de preguntas preguntando cómo era posible algo así sin efectos especiales, Jason Momoa respondió preguntando al anfitrión si no creía que Snyder fuera capaz de terminarlo. En poco tiempo, Momoa se contuvo y finalmente cortó su respuesta.

Oh, ¿no crees que Zack no pudo terminar …?. Creo que el público necesita verlo. Obviamente estoy en deuda con Warner y DC y no sé cómo se sienten al respecto, pero como fan, estoy muy, muy feliz de haberlo visto.

A principios de este otoño, Momoa compartió una publicación de Instagram agradeciendo a Snyder por haberlo hecho Aquaman, una publicación en la que también nos dijo que había podido ver la versión del directo de Justice League.

httpss://www.youtube.com/watch?v=Kpd9GIHbbhQ

La continuidad de este universo dependería únicamente de su versión, ya que la vista en cines nunca habría tenido la intención de continuar hacia ningún lado de cohesión

La verdad es que, la secuencia de Knightmare en esta película siempre fue mi idea de que todo eso eventualmente se explicaría … y que terminaríamos en un futuro lejano, donde Darkseid se ha apoderado de la Tierra y donde Superman ha sucumbido a la [Ecuación] Anti-Vida … Había unos pocos miembros de la Liga de la Justicia que habían sobrevivido en ese mundo, que estaban luchando. Batman rompió un pacto con Cyborg porque algo sucedió … Estaban trabajando en una ecuación para salta Flash para decirle a Bruce … 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Aquaman no cree que vaya a cruzarse con Pattinson | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba