STAR WARS

Jannah será importante ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’

Cada vez falta menos de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker‘ y van saliendo más novedades sobre esta película, esta vez, en concreto sobre Jannah. Una personaje nueva en la saga.

Recientemente, Naomi Ackie ha hecho una entrevista para Los Angeles Times en la que ha hecho varias revelaciones sobre la película. Y es que como sabemos, Naomi Ackie estará protagonizando la personaje de Jannah en esta película.

Resultado de imagen de star wars rise of skywalker

 

Jannah en The Rise Of Skywalker

La actriz en la entrevista, nos revela lo siguiente.

Ella es feroz. Su historia se involucra mucho con los problemas de la película. Una vez que descubres su historia, la estás apoyando y puedes entender por qué está luchando.

Revelándonos que va a ser una personaje importante en esta película, probablemente, más de lo que imaginamos.

Especulando un poco, hace un tiempo se rumoreaba que esta personaje, Jannah, sería la hija de Lando Calrissian. Esto también empezó a cobrar más fuerza cuando se le preguntó en la Star Wars Celebration y ella contesto que Lando podría haber tenido muchas hijas e hijos a lo largo de su historia. Dejando caer que Jannah podría ser una de ellas.

Resultado de imagen de jannah the rise of skywalker

 

Más revelaciones de Naomi Ackie

En esa misma entrevista, Ackie remarcó que esto era el final de la Saga Skywalker y como tal debía tomarse. Diciendo al igual que JJ Ambrams en varias ocasiones, que este final, uniría toda la Saga. También nos dice lo siguiente:

Significa que cualquier personaje que sea introducido, será para terminar la historia, porque sabemos que este es el final de la Saga Skywalker. Su importancia para la historia es relevante para algunos de los personajes y para el panorama general.

 

Sinopsis Star Wars: The Rise of Skywalker

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba