It: Necesitamos un spin-off del payaso

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Sin duda alguna, tras el estreno de las dos partes de la nueva adaptación de It de mano de Andrés Muschietti, todos quedamos con ganas de ver más sobre el payaso asesino Pennywise.

Hubo en las películas ciertos guiños a su origen y algunas cosas sobre el pasado del monstruo que habita el subsuelo de Derry, en Maine.

Siendo una de las obras más icónicas de Stephen King, “It”, es un libro inmenso con mucha mitología y áreas que explorar, pasajes de los que poco se ha hablado. Recordemos que estamos hablando de un libro con más de 1500 hojas.

Y bueno, tal parece que el guionista de las películas, Gary Dauberman, también está interesado en expandir un poco más la historia del payaso y del universo de Stephen King. 

Aunque muchos puedan tener opiniones contrarias debido a que la parte dos de la cinta tuvo un final para el monstruoso Pennywise, puede que un spin-off nos sirva para ir al pasado y conocer diferentes etapas en la vida de este misterioso ser que, cabe mencionar, es tan viejo como el mismísimo origen de la vida.

«Cualquier cosa en el Universo Stephen King me interesa, pero solo hay una parte de la historia que podíamos contar en las dos películas. Definitivamente hay cosas de la novela que podrían tener su propia película. Es solo una cuestión de saber si la gente quiere verlo.», dijo Dauberman.

Dauberman

El director apoya

Muschietti, por su parte, apoyó la idea de ahondar más en la historia del monstruo, diciendo que ha estado en contacto con humanos durante cientos de años, cada 27 años. Así que puedes imaginar la cantidad de material«.

Muschietti

A pesar de que el director confirmó que la segunda parte sería la última sobre la mitología de It, todos nos quedamos con ganas de ver a Maturin en esta adaptación. Después de estas declaraciones, no suena tan descabellado pensar que en el futuro cercano volvamos a saber del payaso y de sus horrorosos crímenes.

Pennywise

¿Y a tí te gustaría conocer más sobre el aterrador Pennywise y verlo en la pantalla grande?

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio