Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Into the Spider-Verse nominado para los Grammys

Este Miércoles Marvel ha hecho historia en la industria de la música ya que su película animada Spiderman into the Spider-Verse fue nominada a 3 Grammys y estas son las categorías a la que fueron nominados:

 

  • Canción del Año: SUNFLOWER
  • Mejor Dúo Pop : SUNFLOWER  (Post Malone y Swae Lee)
  • Mejor banda sonora de copilacion para medios visuales.

Ahora,Desde que se estreno Spiderman Into The Spider-Verse esta fue alagada como una de las mejores películas de animación de los últimos años y tanto fue el éxito que solo tenemos que esperar dos años para que su secuela llegue a los cines la cual se estrena el 8 de abril de 2022.

Según Variety, la nueva cinta contará con Joaquín Dos Santos a la cabeza el cual ya ha dirigido cintas de animación de DC.

Junto a el estará Dave Callaham para escribir el guión de esta nueva cinta y con esta nueva entrega también tendremos a un nuevo amigo arácnido proveniente de la Nación del Sol Naciente. Tendremos la llegada de un Spider-Man japones.

La película logró recaudar una cifra de más de 375 millones de dólares a nivel mundial y además ganó el Oscar a mejor película animada. Se espera que la nueva entrega logre superar a su antecesora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.