Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Interesantes llamadas de casting para la serie de Ms. Marvel

Tras el cierre de la “Saga del Infinito” con Avengers: Endgame, el futuro del UCM pasa por la innovación. Como parte de la Fase 4, a la par que sus clásicas películas, la compañía presidida por Kevin Feige producirá también series plenamente conectadas con su narrativa principal en la nueva plataforma de streaming Disney Plus. Una de ellas es la serie de Ms Marvel. 

Este personaje, como casi todos en la longeva historia de los cómics, ha tenido varias representaciones. La que va a protagonizar esta serie es Kamala Khan, la primera súper heroína de Marvel de origen musulmán. Se trata de una inhumana con el poder de estirar su cuerpo hasta límites insospechados. Además, es muy fan de la Capitana Marvel, y en su honor escoge su nombre súper heroíco.

Resultado de imagen de kamala khan

La serie actualmente se encuentra en fase de pre-producción. No se conoce aún su fecha de estreno, pero teniendo en cuenta el actual calendario de Marvel Studios, parece difícil que llegue antes de año 2022. Tampoco sabemos nada del elenco que protagonizará la serie, pero sí se han podido ver algunas llamadas de casting interesantes que permiten teorizar acerca de los personajes que irán apareciendo a lo largo del show.

Según el medio DiscussingFilm, la producción de la serie ha iniciado la búsqueda de actores y actrices para interpretar a la familia Khan. Concretamente, buscan un hombre y una mujer de entre 40 y 50 años para hacer de Yusuf y Muneeba, los padres de la protagonista, y un actor que ronde los 20 años para interpretar a Amir, su hermano mayor. Todos ellos, obviamente, de origen paquistaní.

Resultado de imagen de kamala khan family

Sin embargo, estas tres no son las únicas llamadas de casting que se han hecho públicas estos días. Según Geeks Worlwide, desde Marvel Studios estarían buscando a otro personaje bajo un nombre en clave de “Birdman“. No se ofrece ningún detalle más la edad, el sexo o la apariencia de este misterioso sujeto. Todo apunta, por tanto, a que se trata de un villano oculto.

De hecho, atendiendo a los cómics de Kamalah Khan, lo más probable es que haga referencia a su villano El Inventor. Este es un clon malvado del famoso Thomas Edison que por avatares del destino tiene forma física de pájaro. Es, de hecho, uno de los primeros villanos a los que Ms Marvel enfrentó en sus aventuras en solitario.

Resultado de imagen de ms marvel birdman

De momento no hay más noticias sobre la serie de Ms. Marvel. Pero, si tienes “mono” de Marvel, en este enlace te dejamos una explicación de todo lo que se sabe de la FASE 4 del UCM, con todo lo que hay confirmado y sus fechas de lanzamiento. La próxima gran película de Marvel, en sólo unos meses, la primera aventura en solitario de Natasha Romanoff.

Black Widow se estrena el 5 de mayo de 2020.

 

Fuentes: ComicBook.com

thegww.com

1 comentario en «Interesantes llamadas de casting para la serie de Ms. Marvel»

  1. Pingback: Más escenas de Capitana Marvel se añadieron en los reshoots de Avengers: Endgame » Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.