Sin categoría

Homelander aterra de cara a The Boys temporada 2

Hace ya unas semanas se hizo oficial el fin de rodaje de The Boys de cara a su segunda temporada, y es cierto que tocará esperar para mediados de 2020 para ver de nuevo a carnicero y compañía, pero Amazon Prime ya ha dejado un nuevo y terrible avance de lo que nos espera.  Homelander parece que será aún más protagonista de cara a esta temporada:

 

El video comienza con un VHS, mostrando el logotipo de Vought y la fecha “16-3-1994”, y luego revela un evento retorcido en la infancia del villano de la serie, The Homelander .

 

HOMELANDER ATERRA EN ESTE AVANCE

 

En el teaser se puede ver el entrenamiento por el que pasa Homelander (O patriota en español) de manos de la corporación Vought, mostrándole la bandera americana, Baseball, Jesucristo y acción de gracias. Un lavado de cerebro para tener al superhéroe definitivo.

Pero todo se complica cuando ve a un padre en la fotografía de acción de gracias y empieza a preguntar sobre su padre y madre, si quieres ver el terrible resultado aquí tienes el teaser:

 

httpss://twitter.com/TheBoysTV/status/1195401075009957889?s=20

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar “The Boys” decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Si quieres estar al día de la actualidad friki, suscríbete a Super-ficción.com para no perderte nada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba