Sin categoría

Imágenes de ‘El Hombre Invisible’ con Elisabeth Moss

Los archi-conocidos monstruos de la Universal, son ya clásicos del cine fantástico y de terror. Entre ellos constan figuras como: Dracula, Dr. Jekyll/Mr. Hyde, el monstruo de Frankenstein, la Momia, el hombre lobo o en el caso que nos atañe en esta ocasión, el hombre invisible.

Universal se pegó un gran batacazo con su prematuro y acelerado universo de monstruos. El ‘Dark Universe’ fue una gran idea sobre el papel, pero las maneras no lo fueron tanto.

Este fallido universo en el que supuestamente compartirían y convivirían todos estos monstruos, a modo de ‘Vengadores’ pero enfocado al terror, empezó a construirse desde el tejado y a corre-prisas. Y tan rápido como nació, en ‘La Momia’ de 2017 que protagonizó Tom Cruise, el proyecto se canceló.

Dark Universe, crónica de una muerte anunciada.

Un proyecto que a pesar de su fatídico destino, ciertamente tenia cosas más que interesantes, como la galería de dichos monstruos o el reparto que ya habían firmado, contando desde el propio Tom Cruise, hasta Javier Bardem, Russell Crowe, Sofia Boutella o Johnny Depp. Este ultimo estaba previsto que interpretase una nueva versión del mítico hombre invisible, personaje basado en la novela homónima de H. G. Wells.

Nueva casa para los monstruos

Pero con el ‘Dark Universe’ sepultado bajo tierra, Universal los dio por perdidos y la productora Blumhouse se hizo con ellos. Ahora los monstruos esperan su turno para volver a las pantallas.

El Hombre Invisible no tardará mucho, su nueva película ya está casi acabándose y finiquitando detalles para su próximo estreno en 2020. Esta nueva historia contará como protagonistas con Elisabeth Moss (‘El Cuento de la Criada’, ‘Mad Men’, ‘Nosotros’)Oliver Jackson-Cohen (‘La Maldición de Hill House’). Leigh Whannell (‘Insidious 3’) se encargará de dirigir esta nueva adaptación que será una vuelta mucho más hacia el terror.

Ahora nos llegan estas primeras imágenes de la película, que no dejan lugar a dudas, va a ser terrorífica y dramática:

No te pierdas ninguna noticia, esto es Superficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: El hombre invisible recibe calificación R-Rated | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba