Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Cavill recuerda a Bond y es el Hombre de Acero

Superman

El papel de Bond fue finalmente  para Daniel Craig, pero la audición ayudó a motivar a Henry Cavill hacia una carrera exitosa.

Henry Cavill todavía está un poco conmocionado por su audición fallida de James Bond.

En una entrevista con Men’s Health para la historia de portada de la revista en diciembre, el actor británico, de 36 años, habló sobre su historial de principios de la década de 2000 de perderse en el principal papel de la película, incluida una prueba de pantalla sin éxito para 007 en el Casino Royale de 2006.

“Probablemente podría haberme preparado mejor”, recordó Cavill de la audición, donde se le pidió que recreara una escena del primer James Bond, Sean Connery, saliendo de un baño en nada más que una toalla.

Aunque la prueba no fue tan bien como esperaba, el actor, que protagoniza la próxima serie de ciencia ficción de Netfix The Witcher, dijo que los comentarios que recibió lo ayudaron a mejorar su oficio y prepararlo para una carrera exitosa.

“Recuerdo que el director, Martin Campbell, dijo:” Parece un poco gordito, Henry “”, dijo Cavill. “No sabía cómo entrenar o hacer dieta. Y me alegro de que Martin haya dicho algo, porque respondo bien a la verdad. Me ayuda a mejorar “.

Principio difícil para Cavill pero haciéndose un nombre

Es posible que Cavill no haya conseguido ese codiciado papel de espía, un personaje que Daniel Craig encarnará por quinta vez en No Time To Die del próximo año, pero eventualmente ganaría el trabajo de ser Superman en 2013 con Man of Steel.

Cavill todavía tenía una carrera difícil con la  pérdida de roles de alto perfil sobre todo al principio, antes de que Superman lo convirtiera en un nombre familiar.

Como reveló a Men’s Health, la película de 2006 Tristan + Isolde fue para James Franco, mientras que en 2008 perdió el papel principal en Crepúsculo ante Robert Pattinson.

“No estaba extasiado por no obtener estas cosas”, dijo Cavill sobre su serie de negaciones, “pero estaba tan decepcionado por el negocio de la actuación, como también por el internado. “No, no eres lo suficientemente bueno”, eso no era nada nuevo para mí “.

A pesar de los rumores de que ha cortado los lazos con el personaje de superhéroe que lo hizo omnipresente, Cavill aseguró que aún no ha terminado con Clark Kent:

“La capa está en el armario. Todavía es mío “.

“No he renunciado al papel”, agregó. “Todavía tengo mucho que dar por Superman. Muchas historias para hacer. Un montón de profundidades reales y verdaderas para la honestidad del personaje en el que quiero entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mi. Hay mucha justicia por hacer para Superman. El estado es: Ya lo verás “.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «Cavill recuerda a Bond y es el Hombre de Acero»

  1. Pingback: La Trinidad de DC podría volver al DCEU | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!