Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

A HBO Max le gusta ReleaseTheSnyderCut

Recientemente ha habido una avalancha de apoyo para el lanzamiento de Snyder Cut, que es, por supuesto, el muy comentado corte original de Justice League del director Zack Snyder.

Ha estado sucediendo desde hace bastante tiempo, pero recientemente muchos lo han apoyado, e incluso teorizamos que debería salir y encontrar un hogar en el próximo servicio de transmisión de Warner Bros. HBO Max.

Parece que las cosas se mueven en la dirección correcta si lees lo siguiente de Instagram, ya que la cuenta Release the Snyder Cut notó que una de sus publicaciones le gustaba a la cuenta oficial de Instagram de HBO Max.

httpss://twitter.com/HBOmaxNews/status/1197565793116073989?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1197565793116073989&ref_url=httpss%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fdc%2F2019%2F11%2F21%2Fhbo-max-likes-release-snyder-cut-post%2F

Like de HBO MAX y Warner siguiendo la cuenta oficial de Snyder

Después de que Warner Brothers siguiese a Zack Snyder en Twitter nuevamente, y que a HBO Max le gustase mi última publicación al respecto, ¡diría que en realidad ganamos esto! 

¡Todo el ruido que hicieron todos en el movimiento #ReleaseTheSnyderCut la semana pasada! , después del segundo aniversario de la película de la Liga de la Justicia, y la cruzada de dos años por la versión original de Zack Snyder, fue, de hecho, el último impulso para lograr que @wbpictures finalmente la lanzara.

Sinceramente, creo que lo hicimos. Estoy esperando un anuncio antes de que termine el año. ¡Espero tener razón! @hbomax #ReleaseTheSnyderCut #ZackSnyder “

En el episodio más reciente de ComicBookNation, surgió en la conversación la posibilidad de que Snyder Cut of Justice League apareciera en HBO Max.

httpss://www.instagram.com/p/B5IkpyyAVk2/?utm_source=ig_embed

Sería una bendición exclusiva ayudar a atraer a las personas al servicio, y es literalmente exclusivo porque nadie más tiene acceso a él.

También sería mucho más barato hacer eso que lanzarlo para una carrera teatral, aunque eso siempre podría seguir en una situación especial de proyección si las reacciones al corte son buenas.

Snyder compartió muchos pequeños detalles, arte conceptual y guiones gráficos de su visión original de Justice League, que presentaba no solo Darkseid sino también viajes en el tiempo, linternas verdes y más, por lo que el atractivo de la curiosidad está ahí para el corte. Con suerte, lo veremos algún día.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.